Fibra 300 Mb + 60 GB - con hasta 3 líneas de Hits Mobile
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + 60 GB - con hasta 3 líneas
La tarifa ** 300 Mb + 60 GB con hasta 3 líneas de Hits Mobile** está diseñada para todos los usuarios que realicen un uso muy frecuente de Internet en su móvil y que además quieran tener Wifi en casa.
En cuanto a los 300 Mb de fibra disponibles en tu hogar, a pesar de corresponder a la velocidad más básica que ofrece el operador, te permitirán tener Wifi en casa y conectar varios dispositivos a la Red a la vez.
Hits Mobile también ofrece bonos extras de gigas, de esta manera siempre que lo necesites podrás contratar más fibra en tu casa por un poco más dinero al mes, y de forma puntual. Si prefieres no gastarte más, podrás seguir navegando a velocidad reducida.
La gran ventaja de esta tarifa es que incluye muchos gigas: 60 GB que podrás compartir con hasta tres líneas; lo que te garantiza que podrás conectarte siempre sin problemas desde cualquier parte y tanto para ocio como a nivel profesional.
Para hablar, tendrás a tu disposición incluido llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
Los SMS no están incluidos, pero si podrás hacer uso con un coste de 0,096 € por cada mensaje. Para prestar su servicio de telefonía móvil, Hits Mobile utiliza la cobertura de la red 4G de Vodafone, con cobertura en prácticamente toda España.
Además de la línea móvil, contarás con una de teléfono fijo, con llamadas ilimitadas nacionales entre fijos y 60 minutos a móviles nacionales.
Al realizar la contratación de tu oferta, debes tener en cuenta, por un lado, que la instalación y el router te lo configurara gratis un operador de la compañía telefónica, y, por otro, que tendrás que cumplir una permanencia de 12 meses para no recibir en tu factura un coste añadido de penalización por cancelación anticipada.
Otro servicio incluido en este paquete convergente es el roaming. Al activarlo cuando viajes fuera de España, podrás hablar y estar conectado en cualquier punto del extranjero. Eso sí, salvo en la Unión Europea –donde puedes usar tus datos y minutos para llamar a casa gratis-, pueden cobrarte un extra al utilizar tu móvil en otros países.