Fibra 600 Mb + 200 GB - con hasta 3 líneas de Excom
Promoción de Fibra 600 Mb + 200 GB - con hasta 3 líneas
Contrata esta tarifa ahora y llévatela con un descuento durante los 12 primeros meses.
Descripción de la oferta de Fibra 600 Mb + 200 GB - con hasta 3 líneas
Si buscas un pack de fibra y móvil que te permita despreocuparte por completo del tiempo que pasas navegando desde tu smartphone la tarifa fibra 600 Mb + 200 GB de Excom puede ser una buena opción para ti.
Con esta oferta tendrás 600 Mb de fibra simétrica en tu hogar, lo cuales te permitirán conectar múltiples dispositivos a Red simultáneamente y sin que tu conexión se vea afectada. Podrás teletrabajar cómodamente desde casa, hacer un maratón de tus series preferidas en plataformas de streaming o hacer videollamadas con una conexión estable y rápida.
También se incluye en esta tarifa teléfono fijo, desde el cual podrás hacer llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y gastar hasta 60 minutos para hablar con móviles. Si usas este producto de forma recurrente y prefieres tener un bono ilimitado de llamadas, podrás hacerlo abonando tres euros más al mes.
Termina de redondear esta tarifa una línea móvil con 200 GB de datos y llamadas ilimitadas. Difícilmente te quedarás sin datos antes de terminar el periodo de facturación pero si eso ocurriera podrás seguir navegando gratis a velocidad reducida (128 Kbpd). Otra de las ventajas que tiene este plan es el roaming gratuito en la Unión Europea, gracias al cual podrás usar tu tarifa móvil en estos países como si estuvieras en España. Eso sí, la compañía podría limitarte el uso de tus datos móviles en el extranjero.
Antes de iniciar el proceso de contratación de esta tarifa no te olvides de:
- Comprobar que la cobertura de fibra de Excom tiene alcance en tu domicilio, ya que podría darse el caso de que no pudieran instalar su fibra en tu hogar.
- Aceptar el compromiso de permanencia de 12 meses que establece la compañía.
- Leer bien la letra pequeña de las condiciones de contratación para saber, por ejemplo, cuánto te cobrarán si incumples la permanencia. En este caso, la compañía fija este importe en un máximo de 181,5 euros (en concepto de gastos de instalación).