Aurrera de Euskaltel
Descripción de la oferta de Aurrera
El paquete Aurrera + 10 GB combina tres de los servicios de telecomunicaciones más contratados para hogares: fibra, fijo y móvil. En su conexión de Internet desde casa, la tarifa ofrece 500 Mb de fibra óptica, el doble de lo que suelen incluir los planes más básicos de otros operadores y más que suficiente para navegar por la Red desde varios dispositivos. La fibra, eso sí, no es simétrica, así que en descargas tendrás 300 Mb y, en subidas, 30 Mb.
A su línea de telefonía fija, la Aurrera + 10 GB le incluye un bono de llamadas a otros fijos “ilimitadas” –el límite real es de 4.000 minutos- y de 100 minutos para hablar con móviles. Completan la propuesta de Euskaltel dos línea de móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas. Al estar muy por encima de los datos que se consumen de media mensualmente, tener tantos gigas te permitirá ver películas o escuchar música en streaming sin necesidad de estar conectado a una red WiFi. Como muchos usuarios comparten tarifa, la teleco también permite agregar números adicionales al contrato. Podrás contratar líneas adicionales desde 3 euros más al mes.
Para completar tu paquete, de forma opcional puedes también contratar la televisión de pago de Euskaltel. Con ella puedes conseguir hasta más de 110 canales –entre los de emisión en abierto y otros de pago- y Netflix gratis durante tres meses. Tendrás que vigilar la subida de después, sobre todo si tienes en cuenta que exige una permanencia de tres meses y que, para darte de baja sin pagar, tendrás que esperar un trimestre a darte de baja. Una de las ventajas es que tanto la instalación –que se hará en un periodo de entre cinco y 14 días-, como el precio del router Wifi 5 son gratis, así que no te tendrás que preocupar por esos gastos.