Fibra 500 Mb + 60 GB a compartir en hasta 3 líneas de Alemobil
Descripción de la oferta de Fibra 500 Mb + 60 GB a compartir en hasta 3 líneas
Para aquellos hogares que además de Internet necesitan varias líneas móviles, Alemobile ha diseñado su tarifa Fibra 500 Mb + 60 GB.
La primera parte de este plan convergente cuenta con una conexión a Internet con 500 Mb de fibra óptica. Esta fibra óptica, además de contar con un velocidad superior a la de las tarifas básicas de muchos operadores, es simétrica, por lo que al navegar tendrás la misma velocidad de subida que de bajada. Si no tienes claro si esta velocidad es adecuada para tu consumo, debes saber que con 500 Mb podrás conectar más de cinco dispositivos de forma simultánea y hacer cualquier tipo de tarea o actividad de ocio (ver películas en streaming, teletrabajar, hacer videollamadas…).
Si crees que no va a ser suficiente, recuerda que el operador también ofrece este mismo paquete de fibra y móvil con 1 Gbps de fibra. Acompaña la línea de banda ancha fija un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles.
La segunda, son los 60 GB con llamadas ilimitadas que podrás compartir en hasta 3 líneas móviles. Si solo necesitas una línea podrás disfrutar de la totalidad de los datos incluidos en esta tarifa mientras que si te interesa más tener dos o tres líneas en el mismo paquete podrás hacer uso de esos 60 GB desde las dos o tres líneas. Además de datos y llamadas, las líneas móviles de este plan incluyen roaming gratuito en toda la Unión Europea y 5G.
Al margen de las características de la propia tarifa, antes de contratar esta oferta deberás tener en cuenta lo siguiente:
- Si superas los 60 minutos a móviles que incluye la línea fija la compañía te cobrará 0,036 euros por cada minuto que uses más 20 céntimos por el establecimiento de llamada.
- Los SMS no están incluidos y tienen un coste de 30 céntimos si son nacionales y 73 céntimos si son internacionales.
- La instalación y el router son gratuitos siempre y cuando cumpla con los seis meses de permanencia a los que está ligada esta tarifa.