5G en casa de Orange
Descripción de la oferta de 5G en casa
La oferta de Orange 5G En Casa te servirá para tener WiFi en tu hogar usando la tecnología 5G con la que navegas por Internet desde tu teléfono. De hecho, esta tarifa funciona de forma similar a la que tienes contratada en tu móvil. En este caso, incluye GB ilimitados, con los que podrás ver más de 100 horas de streaming -dependiendo de la calidad de los vídeos-, además de escuchar música o jugar online.
Para que puedas navegar desde varios dispositivos a la vez –desde el portal de Orange aseguran que su tarifa soporta hasta 32-, la compañía te cederá un router. Esto quiere decir que no te cobrarán nada por él, pero que tendrás que devolverlo si te das de baja en el operador.
Una de las ventajas de esta oferta es que está libre de instalaciones, ya que su funcionamiento es muy sencillo: la compañía te envía el router 5G con tu SIM y, una vez que esté activa y la metas en este aparato, podrás conectarte a la Red. Otra es que podrás olvidarte de problemas de cobertura, puesto que, al contrario que la fibra óptica, las redes 4G y 5G llegan a prácticamente toda la población. Como, además, podrás llevarte tu router donde quieras, esta es una buena opción si cambias a menudo de domicilio o si tienes dos residencias y no quieres pagar Internet en ambas. Que puedas llevarte tu tarifa donde quieras no significa, eso sí, que esté libre de ataduras: la Orange 5G En Casa exige una permanencia de 12 meses.
La velocidad que recibas depende del dispositivo que uses o de cuantos os conectéis al WiFi a la vez, aunque podrás alcanzar velocidades de hasta 200 Mb por segundo de bajada y 160 Mb de subida. Una vez agotes tus datos, esta bajará todavía más a 64 Kbps, aunque puedes contratar un bono de datos extra para recuperar tu velocidad normal.