Las hipotecas de interés fijo merecen la pena si priorizas la seguridad y quieres evitar llevarte las sorpresas que sí podrías tener con el tipo variable: en ese caso, la relación que existe entre las hipotecas y el euríbor puede hacer que tu mensualidad cambie cada año al ritmo que lo haga este índice de referencia. Ahora bien, además de tu tolerancia al riesgo, para determinar si te conviene una hipoteca fija también debes analizar tus expectativas respecto al euríbor y el plazo de amortización que necesitas.
El comparador de hipotecas fijas de Kelisto es una herramienta online que te permitirá, en unos minutos, comparar todas las ofertas del mercado para encontrar la que mejor se adapta a tu perfil. Para ello, antes de acceder a esta herramienta te solicitaremos algunos datos, como el importe de la casa que quieres comprar.
Con esa información, el comparador de hipotecas fijas de Kelisto te mostrará todos los productos que comercializan los bancos, el interés de cada uno, sus características y la cuota mensual que pagarías con cada uno de ellos. Además, desde esta herramienta podrás iniciar el proceso de contratación de la oferta que más te interese de forma virtual y, si lo deseas, calcular la cuota que pagarías mes a mes con nuestro simulador de hipotecas.
A la hora de comparar hipotecas fijas deberías fijarte en tres parámetros: el interés que te cobrará el banco, las comisiones y los productos que tienes que contratar para acceder a cada oferta en las mejores condiciones.
Claro que sí. En el comparador de hipotecas fijas de Kelisto encontrarás información de las ofertas de todos los bancos , tanto si tenemos acuerdos con ellos como si no. Ahora bien, debes tener en cuenta que nuestra fuente de información son las propias entidades. Por tanto, si alguna de ellas prefiere no ofrecer datos públicos sobre su oferta estándar de hipotecas fijas -porque prefiere hacer una propuesta personalizada a cada cliente- no podremos mostrar información de sus ofertas en nuestro comparador.
Por otro lado, siempre es recomendable que, antes de contratar cualquier hipoteca fija que veas en nuestro comparador, verifiques toda la información con la entidad que la comercializa. Aunque te mostramos solo la información que ofrecen los propios bancos, en Kelisto dependemos de la información que ellos decidan facilitar y, por tanto, no podemos hacernos responsables de los daños o perjuicios que pudieras sufrir al contratar uno de los préstamos que veas en nuestra herramienta.
No obstante, si detectas cualquier error o imprecisión al comparar hipotecas fijas en Kelisto, no dudes en comunicárnoslo a través del email [email protected].
Sí, la información que verás en nuestro comparador de hipotecas fijas se actualiza, al menos, una vez al mes (entre los días 1 y 10). Aun así, nuestro equipo de expertos vigila constantemente el mercado para detectar cualquier cambio que los bancos pudieran hacer en sus ofertas, de forma que los datos de nuestra herramienta puedan estar permanentemente actualizados.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: