Welp es una plataforma financiera que te ofrece soluciones de crédito innovadoras, ya que el proceso se realizará 100% de manera digital.
Con Welp podrás acceder a un crédito personal online con el que podrás financiar esos proyectos que llevabas tiempo posponiendo o ese gasto imprevisto con el que contabas. Las ventajas que destaca la plataforma son la agilidad en la concesión de tu préstamo y el poder proponer una oferta personalizada a cada cliente gracias a su propia herramienta para calcular el riesgo crediticio. Además, Welp asegura que premiará a aquellos clientes que sean más cumplidores con mejores condiciones a la hora de concederles el préstamo.
Welp es una empresa totalmente digital y, como tal, no dispone de oficinas físicas a las que los clientes puedan acudir. Con esto, ahorran en infraestructuras y pueden permitirse tener una atención al cliente más personalizada y eficiente. Eso sí, las únicas formas de comunicación que tendrás para contactar con Welp serán la vía telefónica o a través de correo electrónico.
Welp ofrece un servicio totalmente digital en todo el territorio español, por lo que su departamento de atención al cliente es 100% online. Para contactar con esta plataforma, puedes hacerlo de las siguientes maneras:
Además, también podrás contactar con Welp a través de sus perfiles en Facebook e Instagram.
Para contactar con Welp a través de su número de teléfono tendrás que respetar su horario de apertura: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 12:00 a 19:00 horas. Si quieres contactar por correo electrónico, podrás escribirles a cualquier hora, pero lo más probable es que desde la plataforma no te respondan hasta que vuelvan a estar en su horario habitual. Lo mismo ocurre si decides escribirles a través de sus redes sociales.
Los préstamos de Welp te permitirán acceder a financiación para fraccionar el pago de cualquier compra o proyecto que tengas en mente. Entre sus principales ventajas se encuentra que son préstamos rápidos, cuya concesión se aprueba en cuestión de horas, y que pueden contratarse sin cambiar de banco: podrás acceder a los préstamos de Welp haciendo uso de cualquier cuenta bancaria de la que seas titular, como una de las mejores cuentas corrientes sin nómina o una de las mejores cuentas nómina del mercado.
Pedir préstamos personales en Welp es muy sencillo. Solo tendrás que acceder a su web (recuerda que Welp no tiene sucursales físicas y opera exclusivamente por canales online) y rellenar en unos minutos la información básica que te requieren: tus datos personales, una copia de tu documento de identidad , un teléfono y un email de contacto. Welp comprobará tu perfil crediticio y, si da luz verde a tu petición, te remitirá al correo electrónico una copia del contrato para que lo firmes. Una vez hecha la rúbrica y si todo está correcto, ingresarán el dinero en la cuenta bancaria que hayas indicado.
Welp solo ofrece su préstamo personal, que puedes dedicar a cualquier finalidad: un proyecto personal, una compra, un viaje, un imprevisto sanitario, un coche… y que destaca por la rapidez y la sencillez de su solicitud.
Si tienes un negocio, Welp también ofrece financiación a tus clientes mediante su línea Welp Comercios, ayudando a los compradores a acceder a tus productos o servicios.
A continuación, te mostramos algunas de las opiniones sobre los préstamos de Welp que se comparten en redes sociales o portales especializados.
Fue buena la experiencia, ya que fue muy rápido todo y sin complicaciones.
(María Teresa, Trustpilot)
Fácil, cómodo, rápido y totalmente recomendable. Gracias.
(Gabriela, Trustpilot)
La atención recibida y la rapidez de la gestión, y sobre todo la profesionalidad en el trato a los nuevos clientes.
(Anna, Trustpilot)
Welp ofrece el teléfono gratuito 900 52 52 32 para consultas y reclamaciones, con un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados y festivos de 13 a 17 horas. También cuentan con un servicio de WhatsApp a través del teléfono 932 207 270.