Vivus es una entidad financiera especializada en la concesión de microcréditos. Con sede en Madrid, es una de los referentes en el mercado de préstamos rápidos en España. Vivus concede créditos de 50 a 900 euros y puede ser devuelto en un plazo de entre 7 y 30 días. Para aquellos que soliciten un préstamo por primera vez, la entidad establece un límite máximo de 300 euros, cantidad que puede ser ampliada en sucesivos microcréditos hasta los 900 siempre que el prestatario cumpla con las devoluciones de los anteriores préstamos. El plazo en el que Vivus entrega el dinero requerido es de 15 minutos, una vez la solicitud es aprobada.
Al tratarse de una compañía online, no dispondrás de oficinas de Vivus a las que poder dirigirte. No obstante, puedes contactar con su servicio de atención al cliente –disponible online o por vía telefónica- para realizar cualquier consulta o trámite que pudieras necesitar.
Si necesitas contactar con atención al cliente de Vivus debes saber que podrás hacerlo de dos maneras distintas:
Dado que no dispone de oficinas físicas y que su servicio de atención al cliente vía correo electrónico está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, los únicos horarios de Vivus que debes tener en mente para contactar con la compañía son los de su servicio de atención telefónica:
Para hacer frente gastos imprevistos, llegar a final de mes o contar con algo de liquidez en determinados momentos una opción son los préstamos rápidos de Vivus. Esta solución permite conseguir minicréditos de entre 50 euros y 900 euros en cuestión de minutos, dependiendo de la cuenta bancaria del titular.
El principal atractivo de los préstamos rápidos de Vivus es que el primer préstamo es gratis, es decir no cobran honorarios de ningún tipo. Esa primera vez, el crédito no puede superar los 300 euros. Una vez haya concluido el primer contrato de crédito con normalidad, se puede solicitar el máximo. La cuantía del préstamo se adapta bastante a las necesidades de los clientes porque va de 10 en 10, es decir, 50, 60, 70…hasta 900 euros.
El plazo para devolver estos minicréditos se establece entre 7 y 30 días. El cliente puede escoger la fecha exacta dentro de ese periodo para realizar la devolución, sin tener que esperar días o semanas para satisfacer el préstamo.
Respecto a los honorarios de los préstamos rápidos de Vivus, varían en función del importe y el plazo. Por ejemplo, un crédito de 100 euros a devolver en 30 días cuesta en total 128 euros. La TAE en este caso es de 1.915,5%, una de las más bajas del mercado para este tipo de operaciones.
##¿Qué se necesita para contratar préstamos rápidos de Vivus No es necesario tener aval o nómina para acceder a los préstamos rápidos de Vivus. Solo piden:
• tener entre 21 y 75 años (entre 21 y 24 años el límite son 200 euros); • residir en España de forma legal; • no encontrarse en el curso de un proceso legal que pueda afectar a la solvencia; • no tener deudas con otra entidad.
A la hora de realizar la tramitación lo primero es registrarse en la web de Vivus. Después se podrá rellenar el formulario de solicitud on line para comprobar si el crédito es viable. Si se acepta la petición, hay que enviar por correo electrónico copia del DNI y de un extracto bancario. Si la cuenta bancaria del cliente no se encuentra en ninguna de las entidades con las que trabaja Vivus el dinero puede tardar entre 24 y 48 horas en llegar.