Telefónica Consumer Finance es la financiera de Telefónica. Fundada en el año 2013 en colaboración con FinConsum (que, a día de hoy, forma parte de CaixaBank Payments & Consumer), es la entidad especialista en crédito al consumo del Grupo CaixaBank, con el objetivo de ayudar a los clientes del operador a financiar la compra de dispositivos móviles.
Esta iniciativa fue todo un éxito y, en menos de 12 meses, Telefónica Consumer Finance ayudó a más de 700.000 clientes a financiar la compra de sus teléfonos a 12 meses. Esto permitió a la entidad darse cuenta de que tenía un nicho de mercado que podía explorar a través de la comercialización de productos de financiación adicionales.
La sede central de Telefónica Consumer Finance se encuentra en la siguiente dirección: C/ Caleruega, 102, pt.9, de (28033) Madrid. Sin embargo, cabe destacar otros dos aspectos:
CaixaBank Payments & Consumer cuenta con participación en Telefónica Consumer Finance, por lo que se pueden consultar dudas de la financiera en las oficinas de CaixaBank.
Telefónica Consumer Finance funciona como una entidad 100% online, por lo que los canales digitales son los más rápidos y efectivos para solucionar consultas e incidencias.
Telefónica Consumer Finance pone a disposición de sus clientes los siguientes canales de comunicación:
Los canales de atención al cliente digitales de Telefónica Consumer Finance están activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todos los días del año.
El servicio de atención telefónica está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.