productos-de-telefonica-consumer-finance
logo de telefonica-consumer-finance

Telefónica Consumer Finance - Particulares

Todas las ofertas de Telefónica Consumer Finance en noviembre de 2024

Todas las ofertas de Telefónica Consumer Finance en noviembre de 2024

Todos los productos de Telefónica Consumer Finance

Ordenado por: Valoración de Kelisto
Importe máximo
15.000€
Plazo máximo
6 años
TIN desde
8,90%
TAE desde
9,27%
Cuota desde
207€/mes
Analiza mi caso
Este ejemplo está basado en una operación en la que el cliente solicita 10.000€, a devolver en 5 años, con un interés fijo del 8,90% TIN (Tipo de Interés Nominal) y una comisión de apertura del 0% de la cantidad solicitada (lo que equivale a 0€). Con estas cifras -y calculado mediante el sistema de amortización francés-, el resultado es que el cliente terminará pagando 2.425,91€ en intereses y otros gastos. Eso significa que tendrá que devolver a su banco un total de 12.425,91€, por lo que el coste real de la operación será del 9,27% TAE (Tasa Anual Equivalente).
Todo sobre Telefónica Consumer Finance

Sobre Telefónica Consumer Finance

Telefónica Consumer Finance es la financiera de Telefónica. Fundada en el año 2013 en colaboración con FinConsum (que, a día de hoy, forma parte de CaixaBank Payments & Consumer), es la entidad especialista en crédito al consumo del Grupo CaixaBank, con el objetivo de ayudar a los clientes del operador a financiar la compra de dispositivos móviles.

Esta iniciativa fue todo un éxito y, en menos de 12 meses, Telefónica Consumer Finance ayudó a más de 700.000 clientes a financiar la compra de sus teléfonos a 12 meses. Esto permitió a la entidad darse cuenta de que tenía un nicho de mercado que podía explorar a través de la comercialización de productos de financiación adicionales.

Oficinas de Telefónica Consumer Finance

La sede central de Telefónica Consumer Finance se encuentra en la siguiente dirección: C/ Caleruega, 102, pt.9, de (28033) Madrid. Sin embargo, cabe destacar otros dos aspectos:

CaixaBank Payments & Consumer cuenta con participación en Telefónica Consumer Finance, por lo que se pueden consultar dudas de la financiera en las oficinas de CaixaBank.

Telefónica Consumer Finance funciona como una entidad 100% online, por lo que los canales digitales son los más rápidos y efectivos para solucionar consultas e incidencias.

Atención al cliente de Telefónica Consumer Finance – Particulares

Telefónica Consumer Finance pone a disposición de sus clientes los siguientes canales de comunicación:

  • Por teléfono, llamando al 900 460 297.
  • Por Internet, rellenando el formulario de contacto que se puede encontrar en su página web.
  • En su aplicación móvil, mediante el formulario habilitado en el Área privada de clientes, en la pestaña “Servicios”.
  • Por correo postal, enviando una carta a la siguiente dirección: Calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia.
  • Por email, escribiendo a la dirección de correo electrónico servicio.cliente@caixabank.com (recuerda que Telefónica Consumer Finance es un establecimiento financiero de crédito participado por CaixaBank Payments & Consumer).

Horarios de Telefónica Consumer Finance – Particulares

Los canales de atención al cliente digitales de Telefónica Consumer Finance están activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todos los días del año.

El servicio de atención telefónica está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.