Solcredito es una herramienta a través de la cual no solo podrás solicitar préstamos rápidos de forma inmediata, sino que también funciona como un comparador en el que podrás consultar las mejores ofertas que puedes encontrar en las distintas entidades.
La empresa fue fundada en 2011 en Estonia y pronto se trasladaron a España para consolidarse como una entidad asesora crediticia. Solcredito funciona de forma sencilla. Solo tendrás que indicar el dinero y el plazo en el que lo quieres devolver. A continuación, la entidad te pedirá que rellenes un formulario para formalizar tu solicitud y, así, puedan valorarla para decidir si te conceden el préstamo o no. Una vez que hayan realizado dicha valoración, podrás acceder a las distintas ofertas del mercado y elegir la que más te interese.
Solcredito es una empresa con sede central en Estonia, concretamente en la ciudad de Tallín. Por lo tanto, no es posible acudir a una oficina de manera presencial para resolver cualquier incidencia con la compañía o para solicitar algún microcrédito. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas contactar con Solcredito, ya que en su página web te da varias opciones para ello.
Como ya hemos dicho, Solcredito no tiene oficinas en España, así que para contactar con algún agente de la empresa tendrás que irte a su página web. En ella podrás encontrar su sección de Atención al cliente, en la que ofrecen varias opciones para elegir el motivo de tu contacto. Una vez que hayas escogido la razón por la que contactar con la empresa, te ofrece la oportunidad de o bien de dejar tu email y que ellos se pongan en contacto contigo, o de dejarles escrito un mensaje para que te respondan (aquí, también tendrás que indicar tu correo electrónico).
Al no contar en su página web con ningún número de teléfono, para contactar con Solcredito tendrás que indicar el motivo por el que lo haces y enviarles un mensaje y tu email para que sean ellos los que contacten contigo. Esto podrás hacerlo en el horario que quieras, pero recuerda que, lo más habitual, es que no te respondan hasta que vuelvan a estar en un horario comercial habitual.