productos-de-santander-consumer-finance
logo de santander-consumer-finance

Santander Consumer Finance - Particulares

Todas las ofertas de Santander Consumer Finance en noviembre de 2024

Todas las ofertas de Santander Consumer Finance en noviembre de 2024

Todos los productos de Santander Consumer Finance

Ordenado por: Valoración de Kelisto
Santander Consumer FinanceSantander Consumer Finance
Préstamo Online de Santander Consumer Finance
5,4/10
Préstamo personal
Sin nómina
Importe máximo
12.000€
Plazo máximo
6 años
TIN desde
10,85%
TAE desde
12,67%
Cuota desde
223€/mes
Analiza mi caso
Este ejemplo está basado en una operación en la que el cliente solicita 10.000€, a devolver en 5 años, con un interés fijo del 10,85% TIN (Tipo de Interés Nominal) y una comisión de apertura del 0% de la cantidad solicitada (lo que equivale a 0€). Con estas cifras -y calculado mediante el sistema de amortización francés-, el resultado es que el cliente terminará pagando 3.000,61€ en intereses y otros gastos. Eso significa que tendrá que devolver a su banco un total de 13.000,61€, por lo que el coste real de la operación será del 12,67% TAE (Tasa Anual Equivalente).
Ordenado por: Valoración de Kelisto
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
TIN desde
0,00%
Descuentos
Supermercados
compara Tarjetas

Compara todos los productos de Santander Consumer Finance

Todo sobre Santander Consumer Finance

Oficinas de Santander Consumer Finance

Santander Consumer Finance no cuenta con oficinas físicas, ya que su estrategia empresarial se basa en la digitalización. Si tienes alguna duda, incidencia o consulta, puedes plantearlas a la entidad por vía telefónica o a través de sus canales online, como el correo electrónico o perfiles de redes sociales. De esta manera podrás enviar un mensaje a Santander Consumer Finance en el momento que más te convenga.

Atención al cliente de Santander Consumer Finance – Particulares

Santander Consumer Finance pone a disposición de sus clientes múltiples vías de atención al cliente que varían en función del producto o servicio contratado:

  • Para consultas relacionadas con los préstamos personales, el cliente puede llamar al 91 080 75 35, de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas.
  • Si la consulta está relacionada con préstamos para coches, el teléfono de atención es el 91 050 20 85 (operativo de lunes a viernes de 9:00 a 15 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
  • Los titulares de tarjetas emitidas por Santander Consumer Finance pueden llamar al 91 274 06 88 (para activarlas) o al 900 200 128 (en caso de pérdida o robo). Ambos están operativos de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas.
  • Para otras consultas, el cliente puede llamar al 91 177 32 30.

Además de los servicios de atención telefónica, los clientes de Santander Consumer Finance tienen a su disposición un formulario de contacto en la web de la entidad al que pueden recurrir para resolver sus dudas o reportar incidencias.

Horarios de Santander Consumer Finance – Particulares

En el apartado anterior, te hemos detallado los horarios del servicio telefónico de atención al cliente proporcionado por Santander Consumer Finance. Si envías tus consultas por canales digitales, no tendrás limitaciones horarias, pero los agentes solo te atenderán entre semana y durante su horario comercial.