Revolut es un neobanco que fue fundado en 2015 por Nikolay Storonsky y Vlad Yatsenko. ¿Su objetivo? Proporcionar a sus clientes productos y servicios bancarios a través de un enfoque 100% online. En el momento de su nacimiento, operaba como una fintech, pero, en 2018, obtuvo su licencia bancaria del Banco Central Europeo, por lo que, a día de hoy, puede ofrecer los mismos servicios que cualquier banco tradicional.
Revolut no dispone de oficinas en España. Su sede central está ubicada en Reino Unido, en concreto, en la siguiente dirección: 4th Floor, 7 Westferry Circus E14 4HD Londres. Eso sí, si contratas sus servicios desde España, podrás utilizar los servicios telemáticos de atención al cliente para tus consultas e incidencias.
Revolut es una entidad que opera exclusivamente por canales digitales. Por eso, sus clientes solo tienen dos vías de contacto con el servicio de atención al cliente:
Los servicios de atención al cliente de Revolut están activos las 24 horas del día los 365 días del año. Eso sí, se trata de servicios automatizados, es decir, tanto el chat de soporte como el contestador telefónico no son operados por agentes. ¿La ventaja? Podrás consultar tus dudas y reportar incidencias en cualquier momento, sin tener que preocuparte por cuestiones como la diferencia horaria o el horario de apertura.