productos-de-revolut
logo de revolut

Revolut - Particulares

Las mejores ofertas de Revolut en julio de 2024

Las mejores ofertas de Revolut en julio de 2024

Todos los productos de Revolut

Ordenado por: Valoración de Kelisto
RevolutRevolut
Préstamo Personal de Revolut
8,4/10
Préstamo personal
Sin comisiones
Sin nómina
Importe máximo
30.000 €
Plazo máximo
8 años
TIN desde
3,49%
TAE desde
7,23%
Cuota desde
182€/mes
Analiza mi caso
Este ejemplo está basado en una operación en la que el cliente solicita 10.000€, a devolver en 5 años, con un interés fijo del 3,49% TIN (Tipo de Interés Nominal) y una comisión de apertura del 0% de la cantidad solicitada (lo que equivale a 0€). Con estas cifras -y calculado mediante el sistema de amortización francés-, el resultado es que el cliente terminará pagando 912,36€ en intereses y otros gastos. Eso significa que tendrá que devolver a su banco un total de 10.912,36€, por lo que el coste real de la operación será del 7,23% TAE (Tasa Anual Equivalente).
Ordenado por: Valoración de Kelisto
RevolutRevolut
Cuenta Estándar de Revolut
7/10
Cuenta nómina
Sin comisiones
Obtén una prueba de 3 meses de Revolut Premium
Tarjetas
Crédito:Con coste
Débito:Gratis
Transferencias
Gratis
Máximo a remunerar
No tiene
Remuneración
0,00%
Ir a la oferta
RevolutRevolut
Cuenta Business de Revolut
6,8/10
Cuenta corriente
¡Facilita la contabilidad de tu empresa y acaba con los costes!
Tarjetas
Crédito:Con coste
Débito:Gratis
Transferencias
Gratis
Máximo a remunerar
No tiene
Remuneración
0,00%
Ir a la oferta
RevolutRevolut
Cuenta Plus de Revolut
6,8/10
Cuenta corriente
¡Saca dinero gratis en cualquier cajero del mundo!
Tarjetas
Crédito:Con coste
Débito:Gratis
Transferencias
Gratis
Máximo a remunerar
No tiene
Remuneración
0,00%
Ir a la oferta
Ordenado por: Valoración de Kelisto
Revolut
Tarjeta Revolut Metal de Revolut
8,7/10
Tarjeta de débito
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
Cajeros
Todos en España
Ir a la oferta
Revolut
Tarjeta Revolut Plus de Revolut
8,4/10
Tarjeta de débito
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
2,99 €
Cajeros
Todos en España
Ir a la oferta
Revolut
Tarjeta Revolut Estándar de Revolut
8,3/10
Tarjeta de débito
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
Cajeros
Todos en España
Ir a la oferta
Todo sobre Revolut

Sobre Revolut - Particulares

Revolut es un neobanco que fue fundado en 2015 por Nikolay Storonsky y Vlad Yatsenko. ¿Su objetivo? Proporcionar a sus clientes productos y servicios bancarios a través de un enfoque 100% online. En el momento de su nacimiento, operaba como una fintech, pero, en 2018, obtuvo su licencia bancaria del Banco Central Europeo, por lo que, a día de hoy, puede ofrecer los mismos servicios que cualquier banco tradicional.

Oficinas de Revolut

Revolut no dispone de oficinas en España. Su sede central está ubicada en Reino Unido, en concreto, en la siguiente dirección: 4th Floor, 7 Westferry Circus E14 4HD Londres. Eso sí, si contratas sus servicios desde España, podrás utilizar los servicios telemáticos de atención al cliente para tus consultas e incidencias.

Atención al cliente de Revolut – Particulares

Revolut es una entidad que opera exclusivamente por canales digitales. Por eso, sus clientes solo tienen dos vías de contacto con el servicio de atención al cliente:

  • Chat de soporte de la aplicación bancaria. Este servicio está operativo las 24 horas del día y los siete días de la semana.
  • Teléfono: +442033228352. Este número ofrece un servicio guiado de información grabada, pero no permite hablar con un asistente.
  • Spartado de preguntas frecuentes en su web con opción de búsqueda. Si tienes alguna consulta sobre sus productos o servicios, es recomendable que consultes esta herramienta por si tu duda ya estuviera planteada y resuelta.

Horarios de Revolut – Particulares

Los servicios de atención al cliente de Revolut están activos las 24 horas del día los 365 días del año. Eso sí, se trata de servicios automatizados, es decir, tanto el chat de soporte como el contestador telefónico no son operados por agentes. ¿La ventaja? Podrás consultar tus dudas y reportar incidencias en cualquier momento, sin tener que preocuparte por cuestiones como la diferencia horaria o el horario de apertura.