Rebellion Pay es una fintech española que fue fundada por Alejandro Sagrado y Sergio Cerro en el año 2017. Pese a su corta historia, ya se está abriendo un hueco en el mercado financiero, ya que cerró su primer año de vida con más de 100.000 usuarios. En 2021, ha superado la barrera de los 150.000, y sigue creciendo cada día.
Lejos de intentar competir con la banca tradicional, Rebellion Pay se fundó con el propósito de proporcionar al público joven, de entre 14 y 25 años, los servicios que necesita. Esto se traduce en una apuesta por los canales digitales, renunciando al papeleo y dando una respuesta inmediata a las dudas y consultas.
Rebellion Pay dispone de una oficina en nuestro país. Se encuentra ubicada en Madrid, en la Calle de Serrano, 57, 28006. Sin embargo, no atiende de forma presencial a los clientes en esta sede, ya que la entidad apuesta por los canales digitales y la atención al cliente a través de la mensajería instantánea y el correo electrónico.
Rebellion Pay pone a disposición de sus usuarios dos vías de contacto en caso de que tengan dudas o quieran reportar una incidencia:
El horario de atención al cliente de Rebellion Pay es de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas. Los viernes, el horario es de 9 a 17 horas, sin interrupciones. Eso sí, al ser este servicio de atención al cliente 100% online, puedes remitir tus consultas en el momento que quieras, y los agentes de la entidad te responderán lo antes posible una vez que comience su horario laboral.