Québueno es una entidad financiera especializada en la concesión de microcréditos. Es propiedad de la empresa NBQ Technology, sociedad fundada en 2011 con sede en Madrid. El servicio de Québueno se basa en la rapidez y la flexibilidad a la hora de conceder préstamos a sus clientes. El prestatario puede demandar la cantidad exacta que necesite y elegir el plazo en el que lo quiera devolver. Para aquellos que solicitan un crédito la primera vez, Québueno establece un límite máximo de 300 euros, mientras que si se ha solicitado un préstamo anteriormente, esta cantidad puede elevarse hasta los 600 euros. El plazo en el que puede ser devuelto puede ir de 1 a 30 días como máximo.
Si quieres saber cómo localizar oficinas de Québueno debes saber que la compañía no dispone de sucursales a las que poder acudir para contratar un préstamo, realizar cualquier otra gestión o plantear dudas o consultas. Dado que Québueno realiza su actividad por Internet, cualquier tipo de trámite deberá realizarse de forma telemática: es decir, por Internet o por teléfono, que son los canales que usa la compañía para atender a sus clientes.
En lo que respecta a la atención al cliente de Québueno, la compañía de microcréditos ofrece dos canales para que sus usuarios puedan plantear cualquier consulta o realizar algún tipo de gestión: el teléfono y el email. En concreto, podrás contactar con atención al cliente de Québueno en:
Si quieres contactar con su departamento de atención al cliente, no tendrás que ceñirte a los horarios de Québueno si piensas usar el correo electrónico, ya que esta forma de contacto está disponible 24 horas al día, los 365 días del año. Sin embargo, si prefieres llamar al servicio de atención al cliente de Québueno, ten en cuenta que su horario es de lunes a jueves, de 09:00 a 21:00 horas; los viernes, de 09:00 a 20:00 horas; y los sábados, de 11:00 a 19:00 horas.