Qonto es una fintech que nació en Francia en el año 2016. Esta entidad es lo que se conoce como neobanco, es decir, una entidad que opera exclusivamente a través de Internet.
Qonto es una entidad de pago especializada en ofrecer sus servicios a empresas, PYMES y autónomos. Entre estos productos destacan servicios de contabilidad para negocios, gestión de gastos y, sobre todo, la apertura y gestión de cuentas bancarias para empresas. Las cuentas de Qonto destacan por ser 100% online, es decir, que pueden gestionarse a través de Internet. Además, destacan por ser cuentas corrientes, que son aquellas en las que se puede depositar una cantidad de ingresos que el cliente puede recuperar en cualquier momento.
Al ser una entidad de pago online, Qonto no tiene unas oficinas físicas a las que poder acudir. Además, tiene su sede principal en Francia, por lo que no hay ningún lugar en España donde presten servicio. Sin embargo, esto no significa que los clientes de esta entidad no puedas resolver sus dudas o hacer alguna reclamación. Para ello, pueden ponerse en contacto con Qonto en cualquiera de los canales de comunicación que ponen a disposición del cliente.
Como ya hemos dicho, para contactar con Qonto hay que utilizar alguno de los canales que la entidad pone a disposición de los clientes en su propia página web. Estos son los siguientes:
Para contactar con Qonto no tendrás que esperar a ningún horario concreto, ya que, debido a que opera a través de Internet, puedes escribirles en cualquier momento. Eso sí, lo más normal es que, si contactas con ellas en horas poco habituales, desde la entidad no te respondan hasta que no vuelva a ser el horario comercial habitual. Lo bueno es que no puedes enviarles el mensaje a su correo electrónico y, simplemente, esperar por su respuesta.
Además, recuerda que en la sección de Preguntas Frecuentes puede que encuentres la respuesta que estás buscando.