Privatbanka es una entidad con origen en la República de Eslovaquia, fundada en 2005. Se trata del primer banco eslovaco en especializarse en servicios y productos de la banca privada y soluciones de inversión para sus clientes.
Privatbanka es una de las entidades más pequeñas del país europeo, ya que, en la actualidad, solo cuenta con unas 13 oficinas. Eso sí, a pesar de su reducido tamaño, la profesionalidad de este banco ha hecho que consiga una posición privilegiada en el sector de la banca privada. Tanto es así, que sus depósitos gestionan más de 530 millones de euros.
Privatbanka tiene su sede en Eslovaquia, por lo que contactar con ellos directamente es algo complicado. Sin embargo, en nuestro país opera a través de la plataforma Raisin, y es a través de ella la manera en la que se puede contactar con dicha entidad en el caso de tener alguna duda o reclamación acerca de sus productos.
Como hemos dicho, para contactar con Privatbanka tendrás que hacerlo a través de los canales que te ofrece la plataforma Raisin. Estos canales son los siguientes:
Por lo tanto, los clientes españoles de Privatbanka tendrán estos canales disponibles si desean contratar algún depósito de la entidad eslovaca.
El horario en el que puedes contactar con Privatbanka es el que está disponible en la plataforma Raisin. Por lo tanto, si quieres contactar a través del teléfono, podrás hacerlo en horario de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30 horas. Si lo que quieres es escribirles un correo electrónico, podrás hacerlo en el momento que quieras. Eso sí, recuerda que, aunque les puedas escribir a cualquier hora, lo más probable es que la entidad no te responda hasta que vuelvan a estar en su horario comercial habitual.