Plazo es una compañía 100% digital, por lo que no dispondrás de oficinas a las que acudir presencialmente para solventar tus consultas o incidencias. Ahora bien, la tramitación online tiene sus ventajas, ya que podrás abrir una cuenta o solicitar una tarjeta en Plazo en el momento que quieras con solo disponer de un dispositivo con conexión a Internet. Del mismo modo, si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Plazo, tendrás que hacerlo online o por vía telefónica.
El servicio de atención al cliente de Plazo es accesible a través de varios canales:
Al no disponer de oficina físicas, los horarios de Plazo son muy distintos a los que suelen imperar en un banco tradicional. Podrás contactar con la entidad en cualquier momento si utilizas los canales digitales (mail y formulario de contacto), y de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas si quieres llamar por teléfono.
Eso sí, ten en cuenta que, en el caso del email y del formulario de contacto, es muy posible que ningún empleado de la entidad esté disponible para contestar a tus consultas o incidencias fuera del horario comercial que rige la atención telefónica.