productos-de-plazo
logo de plazo

Plazo - Particulares

Todas las ofertas de Plazo en noviembre de 2024

Todas las ofertas de Plazo en noviembre de 2024

Todos los productos de Plazo

Ordenado por: Valoración de Kelisto
PlazoPlazo
Línea de Crédito de Plazo
5,4/10
Préstamo personal
Sin comisiones
Sin nómina
Importe máximo
5.000€
Plazo máximo
4 años
TIN desde
21,70%
TAE desde
23,99%
Cuota desde
274€/mes
Analiza mi caso
Este ejemplo está basado en una operación en la que el cliente solicita 10.000€, a devolver en 5 años, con un interés fijo del 21,70% TIN (Tipo de Interés Nominal) y una comisión de apertura del 0% de la cantidad solicitada (lo que equivale a 0€). Con estas cifras -y calculado mediante el sistema de amortización francés-, el resultado es que el cliente terminará pagando 6.469,17€ en intereses y otros gastos. Eso significa que tendrá que devolver a su banco un total de 16.469,17€, por lo que el coste real de la operación será del 23,99% TAE (Tasa Anual Equivalente).
Ordenado por: Valoración de Kelisto
0
PlazoPlazo
Cuenta Online de Plazo
5,9/10
Cuenta corriente
Sin comisiones
5% de reembolso en gastos del supermercado
Tarjetas
Débito:Gratis
Crédito:Con coste
Saldo a remunerar
No aplica
TIN:
0%
TAE:
No disponible
compara Cuentas
Ordenado por: Valoración de Kelisto
Plazo
Tarjeta Mastercard Plazo de Plazo
7,2/10
Tarjeta de débito
3% reembolso por compras en el supermercado
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
6,00€
Cajeros
-
compara Tarjetas
Todo sobre Plazo

Oficinas de Plazo

Plazo es una compañía 100% digital, por lo que no dispondrás de oficinas a las que acudir presencialmente para solventar tus consultas o incidencias. Ahora bien, la tramitación online tiene sus ventajas, ya que podrás abrir una cuenta o solicitar una tarjeta en Plazo en el momento que quieras con solo disponer de un dispositivo con conexión a Internet. Del mismo modo, si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Plazo, tendrás que hacerlo online o por vía telefónica.

Atención al cliente de Plazo - Particulares

El servicio de atención al cliente de Plazo es accesible a través de varios canales:

  • Por correo electrónico: escribiendo al clientes@plazo.es
  • Por teléfono: llamando al 936 28 90 10.
  • Utilizando el formulario de contacto disponible en su página web.

Horarios de Plazo - Particulares

Al no disponer de oficina físicas, los horarios de Plazo son muy distintos a los que suelen imperar en un banco tradicional. Podrás contactar con la entidad en cualquier momento si utilizas los canales digitales (mail y formulario de contacto), y de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas si quieres llamar por teléfono.

Eso sí, ten en cuenta que, en el caso del email y del formulario de contacto, es muy posible que ningún empleado de la entidad esté disponible para contestar a tus consultas o incidencias fuera del horario comercial que rige la atención telefónica.