Oney es una entidad filial del grupo Auchan. Está especializada en la concesión de financiación y la gestión de soluciones de pago. Tiene presencia en 11 países y ofrece sus servicios a más de 7 millones de clientes. Oney proporciona sus servicios en medios de pago a socios y compañías de diversa índole, entre los que destacan Alcampo, Leroy Merlín, Decathlon, Simply, Norauto, AKI, Bricomart, Midas o Verdecora. La entidad desarrolla su actividad en torno a tres productos principales: tarjetas de crédito, emitidas con empresas dedicadas a la distribución a gran escala; seguros, destinados a proporcionar la cobertura y protección necesarias en el día a día; y préstamos personales, dirigidos a hacer frente a las necesidades de financiación más urgentes.
Dado que desarrolla su actividad por Internet y a través de cada uno de sus partners, no encontrarás oficinas de Oney a las que poder acudir en busca de información o para realizar cualquier consulta o gestión que necesites. Ahora bien, la compañía tiene distintos canales de atención al cliente para que puedas resolver cualquier cuestión y, además, podrás informarte de sus productos a través de cualquiera de los establecimientos para los que emite tarjetas y préstamos (Alcampo, Leroy Merlin, etc.).
En lo que respecta al servicio de atención al cliente de Oney, la compañía te ofrece varias maneras de contactar:
Aunque sus canales de atención al cliente son digitales y, por tanto, están a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año, existen ciertos horarios de que debes tener en cuenta a la hora de contactar con la compañía. En concreto , en sus redes sociales te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, siempre que contactes con Oney a través de mensaje privado.