Por tratarse de un banco 100% online, Oficinadirecta.com no disponía de oficinas ni sucursales. No obstante, cuando el banco estaba operativo, sí permitía realizar ciertas gestiones a través de las sucursales de Banco Popular, entidad de la que era propiedad. Si eras cliente de Oficinadirecta.com y, con el paso del tiempo, has pasado a formar parte de Banco Santander, tendrás que acudir a su red de oficinas (una de las más amplias del país) para realizar cualquier consulta o gestión relacionada con tus productos bancarios.
En lo que respecta a su servicio de atención al cliente, Oficinadirecta.com dejó de contar con él en el momento que Banco Popular pasó a manos de Banco Santander. Por tanto, si aún conservas algún producto de la entidad tendrás que acudir al servicio de atención al cliente de la entidad que preside Ana Patricia Botín para realizar cualquier consulta o gestión que te resulte necesaria.
Desde que dejó de operar –tras la compra de Banco Popular por parte de Banco Santander- Oficinadirecta.com no tiene horarios, ya que la atención a sus clientes ha pasado a manos del banco rojo. Por tanto, debes consultar los horarios de Banco Santander si necesitas acudir a sus oficinas o a su servicio de atención al cliente para realizar cualquier consulta.