productos-de-nickel
logo de nickel

Nickel - Particulares

Las mejores ofertas de Nickel en julio de 2024

Las mejores ofertas de Nickel en julio de 2024

Todos los productos de Nickel

Ordenado por: Valoración de Kelisto
NickelNickel
Cuenta Corriente Nickel de Nickel
5,5/10
Cuenta corriente
Tarjetas
Crédito:Con coste
Débito:Con coste
Transferencias
Gratis
Máximo a remunerar
No tiene
Remuneración
0,00%
compara Cuentas
Ordenado por: Valoración de Kelisto
Nickel
Tarjeta Nickel Metal de Nickel
7,4/10
Tarjeta de débito
Cuota alta
80,00 €
Cuota renovación
80,00 €
Cajeros
-
compara Tarjetas
Nickel
Tarjeta Débito Premium de Nickel
7,2/10
Tarjeta de débito
Cuota alta
30,00 €
Cuota renovación
30,00 €
Cajeros
-
compara Tarjetas
Cuota alta
20,00 €
Cuota renovación
20,00 €
Cajeros
-
compara Tarjetas

Compara todos los productos de Nickel

Todo sobre Nickel

Oficinas de Nickel

Nickel es una compañía digital que ofrece un nuevo servicio de atención al cliente a través de ciertos establecimientos que puedes encontrar en tu barrio. Teniendo en cuenta que todavía queda mucha gente que prefiere realizar sus gestiones de manera presencial, Nickel ha llegado a acuerdos con establecimientos de correos y estancos, dando la posibilidad desde abrir una Cuenta Bancaria Nickel hasta realizar múltiples gestiones, que antiguamente realizarías en tu oficina bancaria. Del mismo modo, si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Nickel, tendrás que hacerlo online, por vía telefónica, por correo postal, o vía online a través de su app.

Atención al cliente de Nickel - Particulares

El servicio de atención al cliente de Nickel es accesible a través de varios canales:

  • Dirección: Nickel - Financière des Paiements Électroniques SAS, Sucursal en España, Paseo de los Melancólicos 14A, 28005 Madrid.
  • Por teléfono: llamando al 917877117.
  • Utilizando el formulario de contacto disponible en su página web.

Horarios de Nickel - Particulares

Al no disponer de oficina físicas como entidad bancaria, podrás contactar de forma digital por un formulario, por teléfono, por correo, o bien de manera presencial a través de los establecimientos de correos y estancos que tengas en tu barrio (con su horario particular) .Podrás contactar con la entidad en cualquier momento si utilizas los canales digitales (mail y formulario de contacto), y de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 18:00 horas, si quieres llamar por teléfono. Eso sí, ten en cuenta que, en el caso del email y del formulario de contacto, es muy posible que ningún empleado de la entidad esté disponible para contestar a tus consultas o incidencias fuera del horario comercial que rige la atención telefónica.