Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Francia. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
Nickel es una compañía digital que ofrece un nuevo servicio de atención al cliente a través de ciertos establecimientos que puedes encontrar en tu barrio. Teniendo en cuenta que todavía queda mucha gente que prefiere realizar sus gestiones de manera presencial, Nickel ha llegado a acuerdos con establecimientos de correos y estancos, dando la posibilidad desde abrir una Cuenta Bancaria Nickel hasta realizar múltiples gestiones, que antiguamente realizarías en tu oficina bancaria. Del mismo modo, si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Nickel, tendrás que hacerlo online, por vía telefónica, por correo postal, o vía online a través de su app.
El servicio de atención al cliente de Nickel es accesible a través de varios canales:
Al no disponer de oficina físicas como entidad bancaria, podrás contactar de forma digital por un formulario, por teléfono, por correo, o bien de manera presencial a través de los establecimientos de correos y estancos que tengas en tu barrio (con su horario particular) .Podrás contactar con la entidad en cualquier momento si utilizas los canales digitales (mail y formulario de contacto), y de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 18:00 horas, si quieres llamar por teléfono. Eso sí, ten en cuenta que, en el caso del email y del formulario de contacto, es muy posible que ningún empleado de la entidad esté disponible para contestar a tus consultas o incidencias fuera del horario comercial que rige la atención telefónica.