productos-de-mykredit
logo de mykredit

myKredit - Particulares

Todas las ofertas de myKredit en diciembre de 2024

Todas las ofertas de myKredit en diciembre de 2024

Todos los productos de myKredit

Ordenado por: Valoración de Kelisto
myKreditmyKredit
Préstamo myKredit de myKredit
6,9/10
Microcrédito
Sin comisiones
Sin nómina
¡Obtén hasta 600€ en 10 minutos o 2.500€ si ya eres cliente!
Importe máximo
2.500€
Plazo máximo
4 meses
Admite ASNEF
Honorarios
No
Cuota desde
300€/mes
Ir a la oferta
Todo sobre myKredit

Sobre myKredit - Particulares

myKredit forma parte de la empresa global financiera de tecnología gkCredit y es una entidad financiera online especializada en la concesión de productos de financiación a través de la Red. Se asentó en España en el año 2016 con el objetivo de resolver problemas financieros ocasionales mediante soluciones eficaces y rápidas.

Dentro de su oferta financiera podemos encontrar principalmente soluciones financieras a corto plazo para solventar gastos urgentes e imprevistos. Su finalidad es estudiar cada solicitud con mucho detalle para ofrecer la mejor opción; dispone para ello de un software de análisis de riesgo que permite seleccionar la decisión más adecuada para cada caso particular.

Oficinas de myKredit

myKredit dispone de oficina ubicada en Madrid (España) en la siguiente dirección: C/Orense 62, 28020 Madrid. Sin embargo, no hace falta acudir a ella para realizar ningún trámite, ya que la entidad se especializa en la concesión de financiación 100% online. Sus expertos financieros te daran soporte tanto de atención telefónica como por email para darte respuesta a todo lo que necesites.

Atención al cliente de myKredit - Particulares

myKredit pone a disposición de sus clientes varios canales para que envíen sus consultas y reporten las incidencias:

  • Por teléfono, llamando al 912907100 o 900730072 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 19:00 horas, sábados de 9:00h a 17:00h y domingos de 11:00h a 17:00.
  • Por email, escribiendo a la dirección info@mykredit.es.
  • Utilizando el formulario de asistencia de su página web.
  • A través de sus redes sociales, como Facebook o Twitter.

Horarios de myKredit - Particulares

myKredit dispone de una única oficina física, pero no dispone de atención directa al público, salvo solicitud previa. Para ello myKredit pone a su disposición el apartado de “preguntas frecuentes” ubicado en su web, y que dará respuesta a la mayoría de tus preguntas. Si aun así necesitas información o atención personalizada puedes hablar con sus agentes por teléfono o por email. El horario de respuesta de los agentes es de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas. Por supuesto, puedes enviar tus dudas, quejas y reclamaciones en el momento que quieras si utilizas los canales digitales, pero no recibirás respuestas fuera de este horario. También, contarás con atención al cliente los sábados, domingos y festivos nacionales.