Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
Los servicios de Money Go se contratan a través de Internet, por lo que la entidad no dispone de oficinas físicas a las que puedan acudir los clientes. Su sede oficial, eso sí, está ubicada en el Paseo de los Melancólicos número 14ª, en Madrid. Esto no quiere decir que, si tienes alguna duda con alguno de sus productos, no puedas resolverla, pero tendrás que hacerlo por canales más digitales. La ventaja de ello es que no tendrás que desplazarte a ningún lugar, ya que podrás gestionar todas tus dudas y reclamaciones directamente desde casa.
Para contactar con Money Go tendrás que hacerlo a través de uno de estos canales:
Otra manera de resolver tus dudas con Money Go es acceder a su sección de Preguntas Frecuentes que puedes encontrar en su página web. En ella, la entidad intenta responder a las dudas más habituales que tienen sus clientes con respecto a sus productos.
Para contactar con Money Go a través del teléfono, la compañía tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Sin embargo, en la app puedes contactar con ellos en el horario que quieras, pero recuerda que, lo más probable, es que no te respondan hasta que vuelvan a estar en su horario habitual.