LHV Pank es una institución financiera fundada en 2009 y con sede en Tallín, Estonia. Se trata del cuarto banco más grande del país, y, en 2018, fue elegido el mejor banco de Estonia por la revista Euromoney.
En España, LHV Pank opera a través de la plataforma Raisin, una plataforma digital que actúa de intermediario para ofrecer productos de otros bancos extranjeros, concretamente los que se encuentran en países de la Unión Europea.
En cuanto a lo que ofrece, los servicios de LHV Pank que puedes contratar a través de esta plataforma son los Depósitos a plazo fijo. Estos productos son muy recomendables si lo que quieres es ahorrar tu dinero y, además, conseguir cierta rentabilidad por ellos. Dicha rentabilidad dependerá del tiempo durante el cual tengas depositados tus ahorros en el banco.
Como opera a través de Raisin, LHV Pank no cuenta con oficinas físicas en nuestro país, y todos los trámites que se realicen en este banco tendrán que hacerse a través de dicha plataforma. Esto tiene la ventaja de que el cliente no necesita estar físicamente en el país de origen del banco, sino que podrás hacer la consulta que desees a través de canales telemáticos y digitales.
Las consultas o incidencias relacionadas con los depósitos de LHV Pank que se hayan contratado a través de Raisin tendrán que realizarse directamente a la plataforma online que los comercializa. Si necesitas contactar con Raisin para cualquier consulta o incidencia, podrás hacerlo de dos maneras:
El horario en el que puedes contactar con LHV Pank a través del teléfono de Raisin es de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30 horas. Si, por el contrario, decides escribirles un correo electrónico, no tendrás que preocuparte por cumplir un horario, ya que lo puedes hacer en el momento que quieras. Eso sí, recuerda que, en este caso, no es posible asegurarte una respuesta inmediata, sobre todo si contactas con ellos fuera de su horario de apertura. Lo más probable es que respondan a tu email en el momento en que vuelvan a atender al público como normalmente hacen.