Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Noruega. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
• Ejemplo calculado para un saldo constante de 10.000€ (a un año y bajo la hipótesis de que el TIN no varía): TIN: 2,99% y TAE: 3.02%. Intereses brutos anuales: 299€.
Al tratarse de un banco noruego, Lea Bank no tiene oficinas en España. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas contratar sus productos desde nuestro país. Si te interesa alguna de sus propuestas de ahorro, podrás hacerte con ellas a través de Raisin, una plataforma digital especializada en la comercialización online de productos de ahorro de entidades del Espacio Económico Europeo. La ventaja que te ofrece que Lea Bank solo permita la contratación online desde España es que, si quieres hacerte con cualquiera de sus productos, no tendrás que preocuparte por saber dónde están sus oficinas, ya que podrás hacer todos los trámites por Internet.
Si has contratado un producto de ahorro de Lea Bank a través de Raisin y quieres resolver cualquier duda al respecto, puedes hacerlo dirigiéndote directamente a esta plataforma digital especializada en productos de ahorro, a la que también podrás reportar cualquier incidencia con Lea Bank. Para ello, puedes llamar a su servicio de atención al cliente (91 769 37 80, disponible de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30) o enviar un correo electrónico a [email protected].
Como es lógico, los horarios de Lea Bank no son los mismos que tendría una entidad con oficinas físicas en nuestro país. Al ofrecer atención al cliente 100% online y hacerlo a través de la plataforma digital Raisin, tendrás mucha más libertad para realizar consultas cuando quieras. Como ya imaginarás, puedes [email protected] para hacer consultas sobre Lea Bank en el horario que quieras. Si optas por su servicio de atención telefónica, ten en cuenta que está disponible de 8:30 y las 16:30h.