La historia del Robo Advisor (o gestor automatizado de carteras de inversión) InbestMe comienza en 2003 cuando su fundador y actual CEO, Jordi Mercader, se plantea buscar una buena opción para sacar partido a los ahorros que tenía su hija en aquel momento. En la búsqueda de un depósito que se adaptara a sus necesidades, Mercader -que por aquel entonces trabajaba fuera de España en banca de inversión- se dio cuenta de que ningún producto le ofrecía lo que ella necesita y, por ese motivo, decidió crear un plan de inversión personalizado en índices.
Así comenzó la historia de lo que, en 2017 comenzó a operar como InbestMe tras recibir autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Su nombre procede de la unión de los términos "Investment" + "Best" + "Me", que en castellano significan "inversión", "mejor" y "mí", en una clara alusión de la búsqueda de la mejor inversión para cada cliente que tiene entre sus objetivos la compañía.
Dado que opera fundamentalmente por Internet, inbestMe no dispone de una amplia red de oficinas a disposición de sus clientes. No obstante, puedes acudir para cualquier trámite o consulta a su oficina de Barcelona, situada en la calle Dr. Ferran, 3-5 (C.P 08034).
El servicio de atención al cliente de inbestMe está disponible a través de varios canales: su página web, correo electrónico y teléfono. En concreto, puedes contactar con inbestMe a través de:
El horario de inbestMe es de lunes a viernes, de 09:30 a 17:30 horas en su servicio de atención al cliente por teléfono. La compañía no detalla si este horario coincide con el de su oficina por lo que, si prefieres acudir a su sede, es mejor que consultes previamente cuál es su horario de apertura.