Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
Ibercaja tiene una red de más de 1.200 sucursales en todas las provincias españolas. Además, se convirtió en líder en su área de referencia (Aragón, La Rioja, Guadalajara, Burgos y Badajoz). Para más información aquí puedes consultar todos los datos sobre las la red de oficinas y cajeros de Ibercaja en España.
El Grupo Ibercaja ofrece un servicio de atención al cliente para resolver las quejas y reclamaciones con los usuarios de sus productos y servicios. A continuación, detallamos los canales disponibles que ofrece el banco:
● Oficinas: Consulta tu oficina más cercana
● Formulario de quejas y reclamaciones: Formulario (español)
● Teléfonos de interés:
IBERCAJA DIRECTO PARTICULARES: 976 74 88 00
SERVICIO ATENCIÓN ROBO Y EXTRAVÍO DE TARJETAS - 976 20 10 72
Para bloquear libretas o tarjetas en caso de pérdida o robo.
Aquí también puedes consultar otros teléfonos de interés de Ibercaja.
Ibercaja Directo: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Servicio de robo y extravío de tarjetas: disponible las 24 horas del día.