Holadinero es una entidad financiera online especializada en la concesión de productos de financiación a través de la Red. No dispone de oficinas físicas, ya que opera 100% por Internet. Su compromiso es ofrecer un servicio flexible y ágil a aquellos clientes rechazados por las entidades bancarias tradicionales.
Holadinero es una entidad 100% online que no dispone de sede física en nuestro país (ni fuera de él), ya que opera exclusivamente a través de Internet. Sin embargo, la ausencia de oficinas no se interpone en el funcionamiento del negocio, ya que sus agentes están entrenados para atender las necesidades de sus clientes por canales digitales.
Holadinero pone a disposición de sus clientes dos canales para resolver sus consultas e incidencias:
Holadinero no dispone de oficinas físicas ni de un servicio de atención telefónica. Las dudas y consultas hay que dirigirlas a su dirección de correo electrónico. El horario de respuesta de los agentes es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Por supuesto, los clientes pueden enviar sus dudas, quejas y reclamaciones al email en el momento que quieran, pero no recibirán respuestas fuera de este horario. Tampoco se les atenderá los fines de semana ni los días festivos.