Finzmo es la marca comercial de la empresa estonia FIIZY, con sede en Tallín. Tiene presencia en España desde 2014, y funciona como un agregador de préstamos, es decir, una página web que los usuarios pueden utilizar para comparar el tipo de interés, las comisiones y otras características de diversas ofertas de financiación y contratar las que más les interesen.
Finzmo es una entidad digital que no dispone de oficinas físicas en nuestro país, ya que opera exclusivamente a través de Internet. La ventaja de este modelo de negocio es que sus clientes pueden contactarles en cualquier momento por email o desde su página web sin preocuparse por cuestiones como la diferencia horaria o el horario de apertura las oficinas.
Finzmo pone a disposición de sus clientes diversas vías para resolver sus consultas e incidencias:
El horario de atención telefónica de Finzmo es de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas. Su dirección de correo electrónico y el formulario de contacto, por otro lado, están disponibles las 24 horas del día. Eso sí, fuera del horario comercial habitual de la entidad, no hay garantía de que se vaya a recibir una respuesta instantánea, por lo que las consultas enviadas los fines de semana, días festivos o los días laborables después de las 21:00 horas, podrían demorarse.