Fintonic tiene sus oficinas físicas en Madrid, en concreto en la Calle de Orense, número 12, código postal 28020. Sin embargo, al ser una entidad que siempre opera por canales digitales, anima a sus usuarios a llevar a cabo sus trámites a través de la página web o de la aplicación móvil que ponen a disposición de sus clientes.
Si tienes alguna incidencia, Fintonic pone a disposición de sus clientes un número de atención al cliente:
Las oficinas de Fintonic están abiertas de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, y de 9:00 a 18:00 los viernes. Además, al ser una entidad 100% digital, podrás acceder a la página o a la aplicación de Fintonic cuando desees, sin ningún tipo de limitación horaria, para reportar incidencias o hacer consultas. Eso sí, fuera del horario comercial, los agentes de la entidad no estarán disponibles para atender al público, por lo que, si se realizan consultas antes de las 9:00 o después de las 19:00, es posible que haya demoras en las respuestas.
Los préstamos de Fintonic te permiten acceder a financiación para aplazar y dividir el pago de cualquier proyecto o compra que tengas en mente, en cómodos plazos y en condiciones ventajosas. Fintonic, financiera española nacida en 2011, no ofrece préstamos como tal, sino que se trata de un agregador: un servicio que ofrece créditos de varias entidades y bancos, permitiéndote acceder al préstamo personal que mejor se adapte a tus necesidades. Fintonic pone a tu disposición las propuestas de hasta 15 financieras, entre las que se encuentran BBVA, Wanna o Younited Credit, por ejemplo. Se compromete a analizar tu capacidad financiera para escoger el mejor préstamo, en un proceso rápido, sin papeleo adicional y sin vinculaciones extra: no necesitas contratar otros productos o cambiar de banco. Esto significa que se puede asociar el cobro del préstamo y el pago de las cuotas a cualquier cuenta bancaria de la que seas titular (como una de las mejores cuentas corrientes sin nómina o una de las mejores cuentas nómina del mercado).
Pedir préstamos personales en Fintonic es muy sencillo: solo tendrás que rellenar un formulario que, según explica la propia financiera, no lleva más de 10 minutos. Aparte de tus datos personales, documentación que los acredite (como el documento de identidad) y la finalidad del préstamo que vas a solicitar, como la mayoría de los préstamos online, Fintonic requiere el acceso a tu cuenta bancaria para comprobar tu perfil crediticio y, en base a esa información, ofrecerte el mejor préstamo de entre las 15 entidades con las que trabaja. Fintonic se compromete a que el proceso no dure más de 24 horas: una vez se firme el contrato con la entidad que te ofrece el préstamo, se ingresará el dinero en la cuenta que hayas facilitado.
Fintonic no ofrece préstamos propios: es un agregador que compara las distintas ofertas de hasta 15 bancos y financieras y negocia, en base a tu perfil, para ofrecerte las mejores condiciones. Mediante Fintonic puedes contratar créditos de entidades como Santander, Unicaja, BBVA, Bankinter, Younited Credit, Creditea, Cofidis, Cetelem o Wanna. No hace falta cambiarte de banco ni contratar productos asociados.
El teléfono de Fintonic para préstamos es el 919 017 053, mediante el cual resolverán cualquier duda o incidencia que tengas con los créditos que ofrece este agregador.