productos-de-fintonic
logo de fintonic

Fintonic - Particulares

Las mejores ofertas de Fintonic en julio de 2024

Las mejores ofertas de Fintonic en julio de 2024

Todos los productos de Fintonic

Ordenado por: Valoración de Kelisto
FintonicFintonic
Préstamo Fintonic (1.000 a 50.000€) de Fintonic
7,8/10
Préstamo personal
Sin comisiones
Sin nómina
Importe máximo
50.000 €
Plazo máximo
7 años
TIN desde
6,30%
TAE desde
7,80%
Cuota desde
195€/mes
Analiza mi caso
Este ejemplo está basado en una operación en la que el cliente solicita 10.000€, a devolver en 5 años, con un interés fijo del 6,30% TIN (Tipo de Interés Nominal) y una comisión de apertura del 0% de la cantidad solicitada (lo que equivale a 0€). Con estas cifras -y calculado mediante el sistema de amortización francés-, el resultado es que el cliente terminará pagando 1.683,56€ en intereses y otros gastos. Eso significa que tendrá que devolver a su banco un total de 11.683,56€, por lo que el coste real de la operación será del 7,8% TAE (Tasa Anual Equivalente).

Compara todos los productos de Fintonic

Todo sobre Fintonic

Oficinas de Fintonic

Fintonic tiene sus oficinas físicas en Madrid, en concreto en la Calle de Orense, número 12, código postal 28020. Sin embargo, al ser una entidad que siempre opera por canales digitales, anima a sus usuarios a llevar a cabo sus trámites a través de la página web o de la aplicación móvil que ponen a disposición de sus clientes.

Atención al cliente de Fintonic - Particulares

Si tienes alguna incidencia, Fintonic pone a disposición de sus clientes un número de atención al cliente:

  • Atención al cliente: Fintonic atiende por vía telefónica en el 911 92 03 30 (los lunes y viernes laborables en horario de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde, y de 16:00 a 19:00 horas).
  • Otra de las vías para ponerte en contacto con los agentes de la entidad es utilizando sus redes sociales, como Facebook, Twitter o Linkedin.

Horarios de Fintonic – Particulares

Las oficinas de Fintonic están abiertas de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, y de 9:00 a 18:00 los viernes. Además, al ser una entidad 100% digital, podrás acceder a la página o a la aplicación de Fintonic cuando desees, sin ningún tipo de limitación horaria, para reportar incidencias o hacer consultas. Eso sí, fuera del horario comercial, los agentes de la entidad no estarán disponibles para atender al público, por lo que, si se realizan consultas antes de las 9:00 o después de las 19:00, es posible que haya demoras en las respuestas.