Euram Bank (siglas correspondientes a European American Investment Bank, en el inglés original) es un banco austriaco con sede en Viena que fue fundado en 1999. Su apuesta comercial se centra en la banca privada y en la banca de inversión, y opera tanto a nivel nacional como internacional.
Euram Bank es un banco austriaco, y, por tanto, no dispone de oficinas físicas en nuestro país. Sin embargo, esto no quiere decir que sus clientes no puedan contactar con la entidad bancaria para solventar sus consultas y reclamaciones. Quienes contraten un depósito en Euram Bank a través de Raisin recibirán atención al cliente a través de los canales que ofrece la plataforma Raisin, que detallaremos en los siguientes apartados.
Del mismo modo en que no dispone de oficinas en nuestro país, Euram Bank no dispone de un servicio de atención al cliente específico para los usuarios españoles. Raisin, la plataforma a través de la cual la entidad austriaca comercializa sus productos, es la que resolverá cualquier consulta o incidencia relacionada con los depósitos de Euram Bank. Existen dos vías para contactar con Raisin:
El horario de atención telefónica de Euram Bank (proporcionado por Raisin) es de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30 horas. Si les envías un correo electrónico fuera de este horario, es posible que no te respondan hasta que vuelvan a prestar el servicio de atención al cliente, pero podrás hacerlo en cualquier momento del día. La mayor ventaja de este sistema es que no tendrás que prestar atención a la diferencia horaria con Austria a la hora de contactar con ellos, ya que Raisin opera en España.