Dineo es una entidad que se dedica a la concesión de préstamos rápidos y microcréditos de manera ágil y sencilla, por lo que los clientes solo tienen que solicitarlo en su página web para disponer del capital que necesiten en cualquier momento. El catálogo de servicios de Dineo se compone de micropréstamos de hasta 300 euros, siendo la cantidad mínima que puedes solicitar de 50 euros. Además, el plazo para devolver dicha cantidad puede ser desde uno a 30 días. Esta flexibilidad en la devolución de tu microcrédito puede serte muy útil, dependiendo de la cantidad de dinero que solicites.
La sede central de Dineo está situada en la calle Sor Ángela de la Cruz, 33, en la ciudad de Madrid. Si no eres de esta ciudad o no puedes desplazarte a ella, la entidad también pone a disposición de sus clientes otros tipos de canales para que puedan comunicarse con ella.
Además de su oficina física, Dineo también dispone de otros medios de comunicación para que sus usuarios no se tengan que desplazar. Si quieres contactar con la atención al cliente de Dineo puedes hacerlo de las siguientes maneras:
También dispone de un área de clientes para aquellos que ya cuenten con usuario en su base de datos. Además, también en su página web puedes encontrar la sección de Ayuda, a través de la cual puedes acceder a las preguntas más frecuentes que se hacen sus usuarios y a otros servicios, como información adicional sobre tu microcrédito.
Dineo no indica un horario concreto en su página web, por lo que te recomendamos que, si vas a llamar por teléfono, lo hagas en el horario comercial habitual (de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas). Esto no será un problema si decides contactar con ellos a través del email: podrás hacerlo en el momento que quieras, pero recuerda que es posible que su respuesta tarde en llegar si lo haces a una hora poco habitual.