Deutsche Handelsbank es un banco alemán fundado en 2009 que destaca por ser un partner financiero para un gran número de empresas. En concreto, los negocios a los que Deutsche Handelsbank suele ofrecer sus servicios son de perfil digital, dedicados al sector de Internet y de software. Por ello, se identifica como una entidad financiera que ofrece soluciones bancarias a start-up digitales y compañías en crecimiento.
Deutsche Handelsbank tiene sede en Múnich, Alemania, por lo que no cuenta con oficinas físicas en nuestro país. La ventaja de esto es que no tendrás que desplazarte a un lugar concreto a la hora de resolver cualquier incidencia que tengas con la entidad. En su lugar, podrás contactar con la plataforma Raisin, que pone a tu disposición varios canales para que puedas consultarles cualquier duda o reclamación.
Raisin tampoco tiene sucursales en nuestro país, pero sí ofrece canales de comunicación alternativos para que puedas contactar con ellos.
Al no contar con oficinas centrales, la única manera de contactar con Deutsche Handelsbank es a través de Raisin. Para ello, la plataforma pone a disposición de los usuarios varios canales de contacto:
De esta manera, podrás contactar con Deutsche Handelsbank y tratar con alguien de tus depósitos contratados.
Si quieres contactar con la entidad alemana Deutsche Handelsbank a través de Raisin, tendrás que hacerlo en el horario comercial de esta plataforma, que sirve de intermediaria. Dicho horario es de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30 horas.
Si, por el contrario, decides escribirles un correo electrónico, la dirección de Raisin está siempre disponible, y podrás hacerlo en el momento que quieras. Eso sí: recuerda que, si les envías un email en un día festivo o fuera del horario de la plataforma, esta no te responda hasta que se vuelva a su horario de apertura habitual.