Crezu es un servicio online a través del cual podrás solicitar microcréditos y préstamos rápidos que pueden sacarte de un apuro ante una situación inesperada. Se trata de una compañía propiedad de la marca comercial Fininity Ltd, fundada en Estonia.
Crezu se caracteriza por ser un servicio totalmente online, por lo que no dispone de oficinas físicas en nuestro país para que los clientes puedan contactar con ella (su sede física está en Tallín, Estonia). La ventaja de esto es que no tendrás que desplazarte a un lugar concreto para que la entidad resuelva tus dudas.
Si estás buscando contactar con la atención al cliente de Crezu puedes hacerlo de varias maneras:
Por teléfono: 668 680 035.
Correo electrónico: clientes@crezu.es.
Además de esto, Crezu dispone en su página web de un apartado con las preguntas más frecuentes (FAQs) que realizan sus clientes, por lo que es recomendable que, antes de utilizar uno de estos canales de contacto, consultas dichas preguntas por si encontraras la respuesta que buscas.
Puedes contactar con Crezu en su número de teléfono a cualquier hora del día, aunque puede que no te respondan si llamas en una hora que no se ajusta al horario comercial habitual. Sin embargo, si lo que quieres es contactar por correo electrónico, no tendrás que esperar: podrás hacerlo en cualquier momento. Eso sí, al igual que ocurre con su número telefónico, es posible que tarde en responder a tu email. Por ello, antes de contactar con esta entidad se recomienda consultar sus preguntar frecuentes y, así, evitar esperas innecesarias si contactas por teléfono o email.
Para los que estén buscando un ingreso extra para una ocasión especial, los préstamos de Crezu pueden ser los productos financieros perfectos. ¿Qué préstamos puedes contratar en Crezu? En esta entidad podrás encontrar minipréstamos con lo que hacer frente a un gasto imprevisto. Los minicréditos de Crezu pueden ser la solución perfecta para ti. En Crezu, encontrarás préstamos de distintas plataformas para que elijas el que mejor se adapte a lo que estás buscando.
Un minicrédito es una opción rápida para solicitar pequeñas cantidades de dinero, aunque su presencia en el mercado español todavía no es muy popular y solo lo ofrecen compañías menos conocidas que las grandes entidades financieras. Los minicréditos de Crezu, como cualquier otro, son como los préstamos personales: ofrecen al cliente un dinero extra que tendrá que devolver después de un plazo de amortización, sumado al pago de unos intereses que establecerá la propia entidad.
Sin embargo, a diferencia de los préstamos personales, los minicréditos solo permiten disponer de pequeñas cantidades de hasta 600 euros, con un plazo de devolución más corto (máximo de 45 días). Para calcular los intereses que tendrás que pagar, no tendrás que fijarte en el TIN o la TAE, sino que estos intereses vendrán indicados como una cantidad fija en euros establecida por la compañía del minipréstamo.
En el mercado financiero existen otros productos para hacer frente a algún gasto extra. Por ejemplo, las hipotecas son perfectas si quieres comprar una vivienda. Tendrás un plazo de amortización bastante amplio (algunas llegan a los 40 años), aunque tu casa será la garantía para la devolución del préstamo hipotecario. Por otro lado, están las tarjetas de crédito, que te adelantan una cantidad de dinero que luego tendrás que devolver al banco. Son fáciles de gestionar, pero el dinero que puedes conseguir a través de ellas es muy limitado.