Coop Pank es una institución financiera con sede en Tallín, Estonia, que fue fundada como banco cooperativo en 2017. Esto significa que se trata del único banco de Estonia que es propiedad de las cooperativas de consumo y sus clientes. Normalmente opera en nuestro país a través de Raisin, una plataforma digital a través de la cual los clientes españoles pueden acceder a depósitos de bancos extranjeros.
Al ser una entidad extranjera, el banco Coop Pank no tiene oficinas físicas en nuestro país, ya que aquí opera a través de Raisin. De esta forma, para contactar con el banco tendrás que utilizar los canales que te ofrece esta plataforma, que son online. Esto tiene el inconveniente de que no podrás solucionar el problema que tengas en persona, pero, a cambio, también te permite contactar con la entidad siempre que lo necesites y en un horario mucho más flexible.
Al igual que ocurre con las oficinas presenciales, Coop Pank no tiene una atención al cliente propia en nuestro país. Para contactar con esta entidad puedes servirte de los medios que ofrece Raisin:
En cuanto a su horario, al no tener oficinas físicas puedes contactar con Coop Pank en cualquier momento que lo desees a través del email de Raisin. Si necesitas hablar con una persona que te ayude a resolver tus dudas, puedes contactar con el teléfono de Raisin en horario de de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.