Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Bélgica. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
• Ejemplo calculado para un saldo constante de 10.000€ (a un año y bajo la hipótesis de que el TIN no varía): TIN: 2,75% y TAE: 2.79%. Intereses brutos anuales: 275€.
• Costes por transferencias: Sí
El banco CKV Bank no cuenta con oficinas físicas en nuestro país, ya que solo opera a través de la plataforma Raisin. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas contactar con ellos para resolver tus dudas. Eso sí, para hacerlo, tendrás que usar los canales online que pone Raisin a tu disposición. Como ventaja, no tendrás que desplazarte para consultar cualquier duda o hacer alguna reclamación a la entidad.
Al no tener oficinas en nuestro país, la solución para contactar con el servicio de atención al cliente de CKV Bank es la de usar los canales que te ofrece Raisin. Para cualquier duda sobre tu depósito en esta entidad, la plataforma te permite contactar con ellos de dos maneras:
Por teléfono: llamando al 91 769 37 80.
Por correo electrónico: enviando un email a la dirección servicio@raisin.es.
El horario en el que puedes contactar con CKV Bank a través del teléfono de Raisin es de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30 horas. Si, por el contrario, decides escribirles un correo electrónico, no tendrás que preocuparte por cumplir un horario, ya que lo puedes hacer en el momento que quieras. Eso sí, recuerda que, en este caso, no es posible asegurarte una respuesta inmediata, sobre todo si contactas con ellos fuera de su horario de apertura. Lo más probable es que respondan a tu email en el momento en que vuelvan a atender al público como normalmente hacen.