La modalidad de pago a fin de mes con esta tarjeta no tiene intereses ni comisiones: es decir, es una operación 100% gratuita. Por tanto, su TIN y su TAE son del 0%.
Para una compra fraccionada de 1.500 € a 12 meses el importe es de 1.624,20 €. La TAE del 16,01%.
Ejemplo representativo para liquidación de la deuda de 1.500€ a devolver en 48 cuotas: el importe total adeudado es de 2.268,48€. La TAE es del 24,36%.
La modalidad de pago a fin de mes con esta tarjeta no tiene intereses ni comisiones: es decir, es una operación 100% gratuita. Por tanto, su TIN y su TAE son del 0%.
Para una compra fraccionada de 1.500 € a 12 meses el importe es de 1.624,20 €. La TAE del 16,01%.
Ejemplo representativo para una compra financiada con modalidad aplazada (revolving) de 1.500€ a pagar en 48 cuotas mensuales: el importe total adeudado será de 2.224,80€. La TAE total es del 23%.
La modalidad de pago a fin de mes con esta tarjeta no tiene intereses ni comisiones: es decir, es una operación 100% gratuita. Por tanto, su TIN y su TAE son del 0%.
El coste del prestamo aplazado con la tarjeta Visa Hit dependerá de los meses en los que quieras fraccionar tus gastos:
- 3 meses: TIN 0 % TAE 19,77 %. El precio del servicio es del 3% de la cifra fraccionada.
- 6 meses: importe mínimo 60 €, TIN 14,95 % TAE 16,01 %, ejemplo representativo: para una compra fraccionada de 1.500 €, cuotas de 261,01 €, intereses 66,06€, importe total adeudado 1.566,06 €. Coste total del crédito 66,06 €. Precio total a plazos: 1.566,06 €.
-10 meses: TIN 14,95 % TAE 16,01 %.
- 12 meses: TIN 14,95 % TAE 16,01 %.
CaixaBank Payments and Consumer es la marca financiera de CaixaBank. A día de hoy, CaixaBank Payments and Consumer tiene más de 16 millones de clientes y 650 empleados. La entidad se esfuerza por fomentar los valores corporativos del Grupo CaixaBank, incluyendo la calidad (entendiendo por tal el ofrecimiento a los clientes de los productos y servicios más adecuados a sus intereses y necesidades), la confianza (manteniendo unas comunicaciones transparentes, honestas y cercanas) y el compromiso social (que va en la línea de la lucha de la entidad catalana para construir una sociedad más justa, en la que exista igualdad de oportunidades).
CaixaBank Payments and Consumer opera como una entidad 100% online. Esto significa que no tiene oficinas físicas. Para contactar tendrás que tener la última versión de su app instalada en tu móvil. También puedes contactar con la entidad a través de la página web abriendo un chat directamente con ellos, o por vía telefónica.
También puedes contactar directamente con Caixabank a través de redes sociales. Envía tus consultas a través de su cuenta de Twitter, Facebook o Whatsapp (horario interrumpido 24x7) escribiendo al 626 789 079.
CaixaBank Payments es una entidad joven e innovadora que apuesta por la atención telefónica y online. Esto significa que no tiene oficinas físicas. Por vía telefónica te atenderán de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas, y, por canales digitales, puedes hacer consultas o reportar incidencias en cualquier momento.