CaixaBank Payments and Consumer es la marca financiera de CaixaBank. A día de hoy, CaixaBank Payments and Consumer tiene más de 16 millones de clientes y 650 empleados. La entidad se esfuerza por fomentar los valores corporativos del Grupo CaixaBank, incluyendo la calidad (entendiendo por tal el ofrecimiento a los clientes de los productos y servicios más adecuados a sus intereses y necesidades), la confianza (manteniendo unas comunicaciones transparentes, honestas y cercanas) y el compromiso social (que va en la línea de la lucha de la entidad catalana para construir una sociedad más justa, en la que exista igualdad de oportunidades).
CaixaBank Payments and Consumer opera como una entidad 100% online. Esto significa que no tiene oficinas físicas. Para contactar tendrás que tener la última versión de su app instalada en tu móvil. También puedes contactar con la entidad a través de la página web abriendo un chat directamente con ellos, o por vía telefónica.
También puedes contactar directamente con Caixabank a través de redes sociales. Envía tus consultas a través de su cuenta de Twitter, Facebook o Whatsapp (horario interrumpido 24x7) escribiendo al 626 789 079.
CaixaBank Payments es una entidad joven e innovadora que apuesta por la atención telefónica y online. Esto significa que no tiene oficinas físicas. Por vía telefónica te atenderán de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas, y, por canales digitales, puedes hacer consultas o reportar incidencias en cualquier momento.