Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
BNext es el primer neobanco español, creado para ofrecer sus servicios de manera digital y ser así una alternativa a la banca tradicional. Sus orígenes se remontan a 2016 y en su catálogo de productos destacan las cuentas bancarias. Estos productos se caracterizan por ser cuentas sin comisiones y de uso y gestión 100% online. Además, con la cuenta de BNext también podrás tener una tarjeta prepago.
Como buen neobanco, BNext no dispone de oficinas físicas, ya que todos sus trámites puedes realizarse a través de su web. En ella puedes copiar el email a través del cual contactar con alguno de sus agentes y, de esta manera, solucionar cualquier duda o incidencia que te haya surgido. ¿Lo bueno de no contar con oficinas? Que no tendrás problemas al contactar con ellos por encontrarte en otra ciudad a la de su sede principal.
Entre las opciones de contacto que te ofrece BNext, puedes encontrar varios apartados. Elegir uno u otro dependerá del tipo de información que requieras:
Lo bueno de una entidad como BNext es que, al no disponer de oficinas físicas ni atención por teléfono, puedes contactar con ellos en el horario que mejor te venga. Eso sí, ten en cuenta que es difícil calcular el tiempo que tardará la entidad en responder a tu mensaje.