Banca Privata Leasing es un banco independiente cuya sede principal está en Reggio, aunque tiene también oficina en Milán. En septiembre de 2011 recibió la licencia bancaria.
Es un banco especializado en el leasing, alquiler financiero con opción a compra de activos fijos, bienes de equipo, elementos de transporte, equipamientos… para autónomos y empresarios, y también en depósitos bancarios online. Dispone de una red de ventas externas amplia, y cuenta también con una red cartera de subcontratistas especializados en actividades de back-office.
En España, Banca Privata Leasing opera a través de la plataforma Raisin, una página web que actúa de intermediario para ofrecer depósitos a plazo fijo de otros bancos extranjeros, concretamente los que se encuentran en países de la Unión Europea. Se trata de productos son muy recomendables para los clientes que quieran ahorrar dinero y, además, conseguir cierta rentabilidad por hacerlo. Dicha rentabilidad dependerá del tiempo durante el cual tengan depositados tus ahorros en el banco.
Banca Privata Leasing no dispone de oficinas físicas en nuestro país, ya que opera únicamente a través de la plataforma Raisin. Por lo tanto, si quieres contactar con el banco para cualquier trámite o duda, tendrás que hacerlo de forma online a través de los canales que la plataforma pone a tu disposición (por vía telefónica o email).
Las consultas o incidencias relacionadas con los depósitos de Banca Privata Leasing que se hayan contratado a través de Raisin tendrán que solventarse directamente con la plataforma online que los comercializa.
Si necesitas contactar con Raisin para, podrás hacerlo de dos maneras:
El horario en el que puedes contactar con Banca Privata Leasing es el de todos los productos que se comercializan a través de la plataforma Raisin. Por lo tanto, si quieres contactar a través del teléfono, podrás hacerlo en horario de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30 horas.
Si prefieres escribirles un correo electrónico, podrás hacerlo en el momento que quieras. Eso sí, recuerda que, aunque les puedas escribir a cualquier hora, lo más probable es que la entidad no te responda hasta que vuelvan a estar en su horario comercial habitual.