American Express España tiene su sede en Madrid, pero desde ella no presta servicios de atención al usuario. Por tanto, si tienes alguna duda o necesitas cualquier tipo de información, será mejor que accedas a su página web o llames por teléfono al número de contacto de la entidad.
American Express ofrece un servicio de atención permanente a titulares 24 horas al día los 365 días del año en el 900 814 500.
El teléfono gratuito de American Express es el 900 814 500. Este teléfono está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, y es gratuito desde cualquier operador y dispositivo. Este número de teléfono se utiliza para emergencias, o para atender a clientes titulares de tarjetas American Express.
Si lo que necesitas es un servicio internacional, el teléfono de atención al cliente de American Express varía en función del país. En el caso de España es el +34 902 37 56 37. Para el resto de países, puedes consultarlo en la página web de American Express. En caso de que tu duda o consulta esté relacionada con los seguros de American Express, el teléfono disponible es el 902 26 33 99. Recuerda que ambos números de teléfono no son gratuitos: tienen una tarifa especial, por lo que es recomendable que lo consultes con tu operadora para saber el precio total.
Las tarjetas de crédito de American Express conforman gran parte del catálogo de productos financieros de esta compañía de origen estadounidense, que también comercializa seguros y cheques de viaje, entre otras soluciones financieras. Estos plásticos son medios de pago que permiten que un consumidor disponga de una determinada cantidad de dinero con la que podrá realizar compras o sacar efectivo sin necesidad de tener saldo en su cuenta bancaria.
Antes de contratar una tarjeta de crédito de American Express , te aconsejamos que estudies las condiciones asociadas a este producto. Para empezar, es importante conocer con qué condiciones de devolución funciona este plástico (que recompensa a sus clientes con puntos por compras) y que calcules si te compensa usarlo para las compras que tenías planeadas, siempre pensando en los intereses que te tocará abonar, como harías con cualquier préstamo.
Las tarjetas de crédito de American Express no tienen vinculación, es decir, para contratarlas no tendrás que abrir una cuenta en la entidad ni domiciliar tu nómina. Bastará con que asocies a tu tarjeta cualquier cuenta que tuvieras en otra entidad. Sin embargo, esto no quiere decir que sean gratuitas: tendrás que prestar atención a posibles cargos adicionales por la emisión y el mantenimiento del plástico que elijas.