Alior Bank es un banco polaco fundado en 2008 con sede en Varsovia. A día de hoy, es uno de los diez grupos financieros más importantes de dicho país, con más de 6.000 empleados a cierre de 2015.
Desde 2014, Alior Bank ha formado parte del Index WIG20, que reúne a las 20 mayores empresas en la Bolsa de Valores de Varsovia. Además, en ese año fue premiado como el Mejor Banco Comercial Europeo y el Mejor Banco en Polonia.
En España, Alior Bank opera a través de Raisin, una plataforma que permite la contratación de depósitos de algunos bancos europeos. A través de esta plataforma digital, Alior Bank ofrece depósitos a largo plazo para clientes particulares. Con ellos, el cliente puede ahorrar su dinero manteniéndolo en el depósito durante un tiempo determinado, algo que le devolverá una rentabilidad fija. Dicha rentabilidad será mayor cuanto más tiempo dure la contratación del depósito.
El banco Alior Bank no dispone de oficinas físicas en nuestro país, ya que opera exclusivamente a través de la plataforma Raisin. Por lo tanto, si quieres contactar con el banco para cualquier trámite o duda, tendrás que hacerlo de forma online a través de los canales que la plataforma pone a tu disposición.
Al no contar con oficinas físicas, Alior Bank tampoco tiene un horario de atención al cliente específico para nuestro país. Sin embargo, podrás contactar con Alior Bank a través de Raisin. Esta plataforma pone a tu disposición dos formas de atención al cliente:
Teléfono: 91 769 37 80.
email: servicio@raisin.es.
A pesar de la diferencia horaria que puede existir entre países, con el horario de atención al cliente de Alior Bank no tendrás problemas. Si has contratado un depósito con Alior Bank y quieres contactar con ellos a través del teléfono de Raisin, podrás hacerlo en horario de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30 horas.