La entidad de Advanzia Bank no tiene oficinas físicas en España, por lo que las operaciones con este banco se tienen que realizar de forma online. También ponen a disposición de sus clientes un número de teléfono a través del cual podrán hacer las consultas que necesiten. Esto tiene el inconveniente de no poder solucionar los problemas de los clientes de manera presencial, pero a cambio contarán con una atención más flexible.
Aunque Advanzia Bank no tiene oficinas presenciales, sí ofrece una atención específica para los clientes que pueda tener en España. Para ello, ofrece un número de teléfono para quienes llamen desde nuestro país y otro para aquellos que lo hagan desde un país extranjero.
Atención telefónica desde España: 900 827 555.
Atención telefónica desde el extranjero: +34 91 901 55 55.
A día de hoy, una buena manera de contactar con las entidades es llegar hasta ellas a través de las redes sociales. Aunque Advanzia Bank es una entidad extranjera, los clientes españoles que quieran ponerse en contacto con este banco pueden hacerlo a través de su perfil en la red social LinkedIn.
Una de las ventajas que ofrece Advanzia Bank a sus clientes es que estos podrán contactar con la entidad cuando quieran, ya que ofrecen un horario de atención al cliente de 24 horas al día, los siete días de la semana. De esta manera, los clientes que sean de España no tendrán problemas de horario como puede ocurrir con otras entidades extranjeras en las que la diferencia horaria sea un impedimento.