Repsol cuenta con varias tarifas de luz y gas en las modalidades más frecuentes del mercado, para que puedas escoger la que mejor se adecúa a tus preferencias y a tus hábitos. En cuanto al suministro de electricidad, puedes elegir entre tarifas de precio fijo (con el mismo coste del kWh independientemente de la hora y del día), destacando la tarifa Ahorro Plus y la tarifa Tranquilísima, con el mismo precio del kWh durante cinco años desde la firma del contrato.
Si buscas una opción más personalizada, con la tarifa Mis 10h con Descuento pagarás mucho menos por los tramos de la jornada que escojas, para así ahorrar adaptando el suministro a tus consumos más habituales.
En cuanto al suministro de gas, Repsol ofrece la tarifa Gas y Más, de precio fijo; la modalidad será RL1 o RL2, dependiendo de tu consumo. Si cuentas con calefacción de gas en casa, es probable que se te apliquen los precios de la modalidad RL2, cuyo término fijo es de mayor coste pero con la que pagarás menos por cada kWh consumido. Y si buscas aunar todos tus suministros energéticos en una misma factura, puedes contratar el Plan Mixto.
La principal ventaja de contratar las tarifas de energía de Repsol consiste en disfrutar de sus ofertas a través de su aplicación de ‘cashback’ Waylet. Cuantos más suministros contrates con la comercializadora, con más ventajas contarás a la hora de pagar con la ‘app’, aumentando el saldo que recibes por repostar en alguna de las estaciones de servicio de Repsol o pagando con ella en alguno de los establecimientos asociados.
El precio del kWh de tu tarifa de luz de Repsol depende de la oferta que tengas contratada. En Kelisto podrás comprobar el coste de cada kWh que consumas en cada tarifa que te mostramos de esta comercializadora, para que conozcas al detalle qué vas a pagar por cada elemento del recibo. Revisamos los precios -como mínimo- una vez al mes, para que estén lo más actualizados posible.
Si te interesan las tarifas de luz de Repsol, puedes contratarlas a través de Kelisto llamando al 911 31 20 24. Si, por el contrario, buscas hacerte con la oferta de Repsol en el mercado de gas natural, el teléfono es el 911 31 20 26.
Tanto si eres o no cliente de Repsol, puedes hacer un cambio de titular de manera rápida y sencilla a través del teléfono 900118866. Recuerda tener a mano tus datos personales y la última factura del suministro de luz o de gas que quieras cambiar. Tendrás que rellenar un formulario y enviarlo a la compañía por fax, por correo electrónico o a través de una de las oficinas de la comercializadora.
Repsol es una de las comercializadoras de energía mejor valoradas de España, según la encuesta de satisfacción de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Se encuentra en el puesto número cuatro y obtiene una puntuación global de 73. Los encuestados destacan, sobre todo, la eficiencia y la calidad de sus servicios online.
Puedes contactar con Repsol a través del teléfono 900118866 o a través del correo electrónico gestion.clientes@repsolluzygas.com. También puedes resolver dudas, completar trámites y pedir asistencia a través del área de cliente de su página web o acudiendo a una de las oficinas con las que cuenta la comercializadora en todo el país.