Plenitude cuenta con varias tarifas de luz y gas en las modalidades más frecuentes del mercado, para que puedas escoger la que mejor se adecúa a tus preferencias y a tus hábitos.
En cuanto al suministro de electricidad, cuentas con una tarifa de precio fijo (con el mismo coste del kWh independientemente de la hora y del día), y si buscas una opción más personalizada, también puedes contratar una tarifa con tres precios del kWh distintos, dependiendo de la hora y del día en la que se realice el consumo, por lo que podrás ahorrar desplazando tus consumos a los tramos baratos. Es lo que se conoce como la modalidad de discriminación horaria.
Por último, también cuentas con planes con la electricidad a precio de coste más un pequeño recargo por la gestión (el precio del kWh cambia cada día y cada hora).
En cuanto al suministro de gas, Plenitude ofrece la Tarifa Fácil, de precio fijo; la modalidad será RL1 o RL2, dependiendo de tu consumo. Si cuentas con calefacción de gas en casa, es probable que se te apliquen los precios de la modalidad RL2, cuyo término fijo es de mayor coste pero con la que pagarás menos por cada kWh consumido.
El precio del kWh de tu tarifa de luz de Plenitude depende de la oferta que tengas contratada. En Kelisto podrás comprobar el coste de cada kWh que consumas en cada tarifa que te mostramos de esta comercializadora, para que conozcas al detalle qué vas a pagar por cada elemento del recibo. Revisamos los precios -como mínimo- una vez al mes, para que estén lo más actualizados posible.
Si te interesan las tarifas de luz o de gas de Plenitude, puedes contratarlas a través de Kelisto llamando al 911 312 022
Puedes cambiar el titular de un contrato de luz o de gas con Plenitude llamando al 900 373 763. Tendrás que tener a mano los datos del antiguo titular, los datos del nuevo, el código CUPS del suministro (lo encontrarás en la cuenta bancaria) y la dirección del domicilio.
Plenitude obtiene una puntuación de 4,4 sobre 5 en la plataforma especializada en valoraciones Trustpilot, por encima de la mayoría de comercializadoras del mercado. Te dejamos con varias de las opiniones vertidas por sus clientes:
“Tras varios meses con la compañía, estoy muy contenta con el trato recibido cuando he tenido que contactar y con las facturas que me han llegado, sin cambios ni aumentos con lo visto en la contratación, que además fue muy sencilla, ágil y rápida” (Teresa, Trustpilot)
“Excelente personal, amables y de verdad que te explican muy bien todo lo que tienes que saber sobre lo relacionado con la facturación” (Irma, Trustpilot)
“Poco tengo que decir porque llevo poco tiempo pero todo el proceso para el cambio ha sido fácil y en dos días estaba todo hecho” (Francisco Javier, Trustpilot)
El teléfono de Plenitude es el 900 737 763. A través de ese teléfono podrás solucionar incidencias, hacer gestiones como el cambio de potencia o de titular, aclarar dudas, iniciar reclamaciones, etcétera.
Puedes contactar con Plenitude a través del teléfono 900 373 763. También puedes resolver dudas, completar trámites y pedir asistencia a través del área de cliente de su página web, rellenando el formulario disponible en su página de contacto o enviando un correo a clientes@eniplenitude.es