Octopus cuenta con varias tarifas de luz en las modalidades más frecuentes del mercado, para que puedas escoger la que mejor se adecúa a tus preferencias y a tus hábitos. Si buscas una oferta de luz de precio fijo, en la que el coste del kWh sea el mismo independientemente de la hora, el día o la evolución del mercado, cuentas con la tarifa Octopus Relax.
En la modalidad de discriminación horaria, Octopus 3 ofrece tres precios distintos para el kWh, dependiendo del día y de la hora, para que puedas ahorrar desplazando tus consumos a los momentos con el precio de la luz más barato. Y por otro lado, Octopus Flexi es una oferta de luz con precio de mercado, con el coste cambiando cada día y cada hora; te beneficiarás enormemente cuando la subasta mayorista esté en mínimos.
Por último, Octopus cuenta con tarifas de luz especialmente dedicadas a los consumidores con placas solares para autoconsumo y para los que cuentan con un vehículo eléctrico que recargar en casa.
El precio del kWh de tu tarifa de luz de Octopus depende de la oferta que tengas contratada. En Kelisto podrás comprobar el coste de cada kWh que consumas en cada tarifa que te mostramos de esta comercializadora, para que conozcas al detalle qué vas a pagar por cada elemento de la factura. Revisamos los precios, como mínimo, una vez al mes, para que estén lo más actualizados posible.
Si te interesan las tarifas de luz de Octopus, puedes darte de alta de manera 100% online y gratuita a través de este enlace. Recuerda tener a mano tus datos personales (DNI; dirección del domicilio, etcétera) y tu última factura de luz. Es un trámite rápido y sencillo, que te llevará solo unos minutos, y en cuestión de días estarás dado de alta en el servicio de Octopus Energy sin riesgo de cortes de suministro.
Para hacer un cambio de titular con Octopus, debes mandar un email a [email protected] indicando los datos completos del nuevo titular: nombre, DNI, dirección y código CUPS del punto de suministro (que encontrarás en la última factura de luz del inmueble).
Las opiniones sobre Octopus son, mayoritariamente, excelentes, con una puntuación de 4,8 sobre 5 en el portal especializado Trustpilot. Un registro extraordinario tratándose de una compañía eléctrica. Aquí algunas de las valoraciones:
“Estoy muy satisfecho con esta compañía, es muy competitiva y son muy amables a la hora de hablar y solucionar cualquier asunto”. (J. Montes, Trustpilot)
“Hace unos días he instalado en mi casa placas fotovoltaicas y una batería. Todo el proceso desde que pedí presupuesto hasta que se tramitó ha sido extremadamente sencillo”. (Alberto, Trustpilot)
“Ya llevo ocho meses con Octopus y estoy encantada. Cumpliendo lo prometido en precios, dos referidos cobrados correctamente por mí y por ellos, facturas claras y control absoluto de mis datos de consumo. Lo recomiendo al 100%”. (Ana, Trustpilot)
El teléfono de Octopus es el 900 759 190. A través de ese teléfono podrás solucionar incidencias, hacer gestiones como el cambio de potencia o de titular, aclarar dudas, iniciar reclamaciones, etcétera.
Puedes contactar con Octopus a través del teléfono 900 759 190 o escribiendo a [email protected]. También puedes resolver dudas, completar trámites y pedir asistencia a través del área de cliente de su página web o mediante los formularios habilitados en la sección de contacto.