Naturgy cuenta con varias tarifas de luz y gas en las modalidades más frecuentes del mercado, para que puedas escoger la que mejor se adecúa a tus preferencias y a tus hábitos. En cuanto al suministro de electricidad, ofrece varias tarifas de precio fijo (con el mismo coste del kWh independientemente de la hora y del día), destacando entre ellas la Tarifa por Uso Luz.
Si buscas una opción más personalizada, con la Tarifa Noche tendrás tres precios del kWh distintos, dependiendo de la hora y del día en la que se realice el consumo, por lo que podrás ahorrar desplazando tus consumos a los tramos baratos. Es lo que se conoce como la modalidad de discriminación horaria.
En cuanto al suministro de gas, Naturgy ofrece la Tarifa por Uso Gas, de precio fijo; la modalidad será RL1 o RL2, dependiendo de tu consumo. Si cuentas con calefacción de gas en casa, es probable que se te apliquen los precios de la modalidad RL2, cuyo término fijo es de mayor coste pero con la que pagarás menos por cada kWh consumido. Y si buscas aunar todos tus suministros energéticos en una misma factura, puedes contratar la Tarifa por Uso Luz + Gas.
La oferta de Naturgy más popular es la Tarifa por Uso Luz. Como su nombre indica, con esta oferta pagarás siempre lo mismo por el kWh independientemente de la hora, del día o de la evolución del mercado, por lo que si consumes más, pagarás más y si ahorras energía, ahorrarás también en tu factura. Esta tarifa se puede contratar de manera 100% online, en apenas unos minutos, y no tiene permanencia.
El precio del kWh de tu tarifa de luz de Naturgy depende de la oferta que tengas contratada. En Kelisto podrás comprobar el coste de cada kWh que consumas en cada tarifa que te mostramos de esta comercializadora, para que conozcas al detalle qué vas a pagar por cada elemento del recibo. Revisamos los precios -como mínimo- una vez al mes, para que estén lo más actualizados posible.
Si te interesan las tarifas de luz y de gas de Naturgy, puedes contratarlas a través de Kelisto llamando al 911 31 20 13.
Si ya eres cliente de Naturgy, puedes cambiar el titular del contrato en el área de cliente de la web de la comercializadora. Si no eres cliente, puedes hacerlo a través de los formularios que Naturgy habilita a tal efecto en la web o escribiendo a su servicio de atención al cliente por WhatsApp mediante el número 626888222.
Las opiniones sobre Naturgy que dejan sus clientes en redes sociales y foros especializados son diversas. Algunos usuarios reportan problemas con atención al cliente pero otros reportan trámites ágiles y resolutivos. Te mostramos algunas de las reseñas:
“De las tres compañías eléctricas que he tenido, es la única de la que no tengo queja. Transparencia en la publicidad de las ofertas, facilidad en el alta de contrato, cumplimiento de las condiciones sin sorpresas desagradables” (Nieves, Trustpilot)
“Me cambié a esta empresa por problemas con mi anterior suministradora y todo perfecto. Los operadores son muy majos y te atienden con amabilidad y competencia. Llevo ya tres años y estoy contentísima” (Carmen, Trustpilot)
“Las llamadas al servicio de atención al cliente no son efectivas para resolver la solicitud. Es meramente un proceso administrativo. Se limitan a decir que está en proceso y no hay un nivel adicional al cual acudir” (Jose, Trustpilot)
El teléfono de Naturgy es el 900100251. A través de ese teléfono podrás solucionar incidencias, hacer gestiones como el cambio de potencia o de titular, aclarar dudas, iniciar reclamaciones, etcétera.
Puedes contactar con Naturgy a través del teléfono 900100251, a través del formulario habilitado en su página web o mediante WhatsApp, escribiendo al número 626888222. También puedes resolver dudas, completar trámites y pedir asistencia a través del área de cliente de su página web o acudiendo a una de las oficinas con las que cuenta la comercializadora en todo el país.
Puedes contratar las tarifas de luz y de gas de Naturgy llamando al 911 31 20 13. Recuerda tener a mano tu última factura y tus datos personales (domicilio, DNI, etcétera). Es un proceso rápido, gratuito y que se cumplimentará en unos días sin riesgo de cortes de suministro.