Lucera cuenta con varias tarifas de luz y gas en las modalidades más frecuentes del mercado, para que puedas escoger la que mejor se adecúa a tus preferencias y a tus hábitos. En cuanto al suministro de electricidad, cuentas con una tarifa de precio fijo (con el mismo coste del kWh independientemente de la hora y del día) y una tarifa a precio de coste, con el kWh fluctuando cada hora y cada día dependiendo de la evolución del mercado; perfecta para pagar mucho menos cuando el precio de la subasta mayorista es bajo.
En cuanto al suministro de gas, Lucera ofrece una tarifa de precio de coste, por lo que pagarás cada mes un precio por el kWh distinto según la evolución del mercado, aprovechándose de los precios bajos cuando el mercado se abarate.
El precio del kWh de tu tarifa de luz de Lucera depende de la oferta que tengas contratada. En Kelisto podrás comprobar el coste de cada kWh que consumas en cada tarifa que te mostramos de esta comercializadora, para que conozcas al detalle qué vas a pagar por cada elemento del recibo. Revisamos los precios -como mínimo- una vez al mes, para que estén lo más actualizados posible.
Para darte de alta con Lucera, tienes que acudir a los canales que indique la comercializadora en su página web. Es un proceso más sencillo de lo que parece: solo tendrás que indicar tus datos personales básicos y los del domicilio (nombre, DNI, dirección…) y adjuntar el código CUPS, que encontrarás en la última factura de luz o de gas de la vivienda (independientemente de que el recibo sea de otra compañía). El alta se completará aproximadamente en una semana, y no hay riesgos de cortes del suministro en el proceso.
Puedes cambiar el titular de un contrato con Lucera llamando al 900525660 o por correo electrónico, escribiendo a [email protected]. No necesitarás el código CUPS ni la última factura; únicamente necesitarás los números del DNI del anterior titular y del nuevo.
Lucera obtiene una puntuación extraordinariamente alta en la plataforma de valoración Trustpilot, de 4,7 sobre 5, entrando en el top 3 de compañías eléctricas mejor valoradas por la aplicación. Te dejamos con algunas de las opiniones de Lucera de sus clientes:
“Soy cliente de Lucera hace varios años y de los pocos incidentes que han surgido siempre me lo han solucionado al momento. El trato con el cliente es educado y respetuoso” (Francisco, Trustpilot)
“Mi experiencia es muy buena. Ya era cliente, y ahora he añadido otra casa más por la comodidad de que sea la empresa la que se encargue de todos los trámites al realizar el cambio de compañía” (Almudena, Trustpilot)
“Llevo varios años con Lucera y ni se me pasa volver a las compañías “tradicionales” . Estoy super contenta, con facturas que se entienden y ante cualquier duda te aclaran todo con detalle” (Mónica, Trustpilot)
El teléfono de Lucera es el 900525660.** A través de ese teléfono podrás solucionar incidencias, hacer gestiones como el cambio de potencia o de titular, aclarar dudas, iniciar reclamaciones, etcétera.
Puedes contactar con Lucera a través del teléfono 900525660 o escribiendo a [email protected] ([email protected] si quieres poner una reclamación). La comercializadora tiene perfiles en las redes sociales más habituales y ha habilitado un formulario en su web para dudas, reclamaciones y preguntas. También puedes resolver dudas, completar trámites y pedir asistencia a través del área de cliente de su página web.