EnérgyaVM cuenta con varias tarifas de luz y gas en las modalidades más frecuentes del mercado, para que puedas escoger la que mejor se adecúa a tus preferencias y a tus hábitos. En cuanto al suministro de electricidad, comercializa una tarifa de precio fijo (con el mismo coste del kWh independientemente de la hora y del día), denominada Fórmula Fija 24 Horas, que se puede contratar con servicio de asistencia y mantenimiento o prescindiendo de este servicio.
Si buscas una opción más personalizada, con la tarifa Fórmula Fija 3 Periodos tendrás tres precios del kWh distintos, dependiendo de la hora y del día en la que se realice el consumo, por lo que podrás ahorrar desplazando tus consumos a los tramos baratos. Es lo que se conoce como la modalidad de discriminación horaria. Por último, también puedes optar por la Fórmula Variable Cristal, con la electricidad a precio de coste más un pequeño recargo por la gestión (el precio del kWh cambia cada día y cada hora).
En cuanto al suministro de gas, EnérgyaVM ofrece varias opciones: a precio fijo por cada kWh o a precio de coste, cambiante según la evolución del mercado. Dependiendo de tu historial de consumo, se te aplicarán los costes de la modalidad RL1 (generalmente sin calefacción) o de la modalidad RL2 (con calefacción).
El precio del kWh de tu tarifa de luz de EnérgyaVM depende de la oferta que tengas contratada. En Kelisto podrás comprobar el coste de cada kWh que consumas en cada tarifa que te mostramos de esta comercializadora, para que conozcas al detalle qué vas a pagar por cada elemento del recibo. Revisamos los precios -como mínimo- una vez al mes, para que estén lo más actualizados posible.
Para darte de alta con EnérgyaVM, tienes que acudir a los canales que indique la comercializadora en su página web. Es un proceso más sencillo de lo que parece: solo tendrás que indicar tus datos personales básicos y los del domicilio (nombre, DNI, dirección…) y adjuntar el código CUPS, que encontrarás en la última factura de luz o de gas de la vivienda (independientemente de que el recibo sea de otra compañía). El alta se completará aproximadamente en una semana, y no hay riesgos de cortes del suministro en el proceso.
Puedes cambiar el titular de un contrato con EnérgyaVM rellenando el formulario de atención al cliente disponible en la página web de la comercializadora. Necesitarás el código CUPS del suministro (lo encontrarás en la última factura) y los números del DNI del anterior titular y del nuevo.
Las opiniones sobre EnérgyaVM vertidas por sus clientes en portales especializados y webs de valoración son dispares. Si bien hay usuarios que destacan su bajo precio, otros muchos lamentan el trato recibido en su servicio de atención al cliente.
El teléfono de EnérgyaVM es el 900306130. A través de ese teléfono podrás solucionar incidencias, hacer gestiones como el cambio de potencia o de titular, aclarar dudas, iniciar reclamaciones, etcétera.
Puedes contactar con EnérgyaVM a través del teléfono 900306130 o escribiendo a atcliente@energyavm.es. La comercializadora tiene perfiles en las redes sociales más habituales y ha habilitado un formulario en su web para dudas, reclamaciones y preguntas. También puedes resolver dudas, completar trámites y pedir asistencia a través del área de cliente de su página web.