Endesa cuenta con varias tarifas de luz y gas en las modalidades más frecuentes del mercado, para que puedas escoger la que mejor se adecúa a tus preferencias y a tus hábitos. En cuanto al suministro de electricidad, puedes elegir entre tarifas de precio fijo (con el mismo coste del kWh independientemente de la hora y del día) como One Luz. También puedes elegir una tarifa de discriminación horaria, con tres precios distintos dependiendo de la hora en la que se produzca el consumo, que es el caso de la Tarifa Tres Periodos. Incluso cuentas con una opción para que la personalización sea máxima: las tarifas Tempo Happy, en las que puedes escoger dos horas al día o un día a la semana en los que el consumo te saldrá gratis.
En cuanto al suministro de gas, Endesa ofrece la tarifa One Gas, de precio fijo; la modalidad será RL1 o RL2, dependiendo de tu consumo. Si cuentas con calefacción de gas en casa, es probable que se te apliquen los precios de la modalidad RL2, cuyo término fijo es de mayor coste pero con la que pagarás menos por cada kWh consumido.
La oferta de Endesa más popular es One Luz, una tarifa de luz de precio fijo, con la que pagarás lo mismo por cada kWh de electricidad que consumes, independientemente de si es por la mañana, por la tarde, por la noche o durante el fin de semana. Este precio se te aplicará durante el año de duración del contrato, por lo que podrás despreocuparte de las idas y venidas del mercado.
El precio del kWh de tu tarifa de luz de Endesa depende de la oferta que tengas contratada. En Kelisto podrás comprobar el coste de cada kWh que consumas en cada tarifa que te mostramos de esta comercializadora, para que conozcas al detalle qué vas a pagar por cada elemento de la factura. Revisamos los precios, como mínimo, una vez al mes, para que estén lo más actualizados posible.
Si no eres cliente de Endesa, pero tienes que poner a tu nombre un suministro con esta empresa (por ejemplo, si has comprado o alquilado una nueva vivienda), tienes que llamar al 800760909. Recuerda tener a mano tus datos personales, una copia de la escritura o del contrato de alquiler y el código CUPS (que encontrarás en una factura de luz o de gas del inmueble).
Si eres cliente de Endesa y titular del suministro, puedes hacer el trámite a través del área de cliente de la página web de la compañía.
Las opiniones sobre Endesa destacan, sobre todo, el precio de sus tarifas, muy competitivo, aunque muchos usuarios reportan incidencias con atención al cliente. Os dejamos algunas reseñas dejadas por sus clientes en foros especializados:
“Cumplen lo prometido, ofrecieron algún descuento a mayores, atienden bien en el servicio de atención al consumidor. Ningún problema, puede que no sea la más barata, pero la diferencia es poca” (Miguel, Trustpilot)
“Yo personalmente he tenido una muy buena experiencia ya que me han dado luz gratis en su oferta y la factura más económica que con Iberdrola y Repsol” (Isabel, Trustpilot)
“Me ha ido bien con el trámite del cambio de potencia, me atendieron bien y rápido” (Alberto, Trustpilot)
Puedes contactar con Endesa a través del teléfono 800760909. También puedes resolver dudas, completar trámites y pedir asistencia a través del área de cliente de su página web o acudiendo a una de las oficinas con las que cuenta la comercializadora en todo el país.