En el comparador de energía de Kelisto puedes encontrar decenas de tarifas de luz y gas distintas de los principales actores del mercado. Podrás, además, consultar al detalle el precio de cada uno de los elementos que conforman el recibo energético: el término fijo, el precio de cada kWh consumido, los impuestos, el alquiler del contador, los costes regulados, etcétera.
Contamos tanto con las ofertas de luz y gas de las grandes comercializadoras como de pequeñas compañías eléctricas y de gas independientes, que ofrecen el mismo servicio y las mismas garantías, sin riesgo de cortes de luz o retrasos en el suministro en caso de que quieras hacer el cambio.
El comparador de energía de Kelisto es 100% fiable: ofrece la información sobre las principales tarifas de luz y gas del mercado que facilitan las compañías. En este mercado, el precio de la factura no cambia en base al perfil del usuario, por lo que el coste del kWh y del resto de elementos del recibo son los mismos para todos los clientes. Con el comparador de energía de Kelisto, en cualquier caso, evitas tener que visitar página por página para contrastar las diferentes ofertas de luz y gas; te mostramos, de un vistazo, cuál es la más barata y qué es lo que se cobra en cada apartado de la factura.
Además, ten en cuenta que las distintas compañías eléctricas hacen sus propias simulaciones con sus propios criterios, por lo que es difícil compararlas para entender cuál es la que ofrece el mejor precio. En Kelisto utilizamos un único perfil promedio de consumo para elaborar las estimaciones de gasto mensual de todas las tarifas, por lo que, sin trampa ni cartón, podrás comprobar cuál es la mejor.
Puedes elegir entre las ofertas de luz y gas de decenas de comercializadoras, tanto las más conocidas como pequeñas compañías independientes. Ten en cuenta que, elijas la compañía de luz y gas que elijas, tendrás el mismo suministro, con las mismas garantías en caso de averías o cortes de servicio; no notarás la diferencia.
Lo que sí puede cambiar es el origen de la energía (renovable o mediante combustibles fósiles), los servicios asociados, como asistencia incluida o revisiones de la caldera, y las promociones; descuentos por aunar facturas, rebajas temporales, sorteos, etcétera.
Es un proceso muy rápido; las comercializadoras energéticas suelen efectuar el cambio de contrato de media en unos 10 días. No hay riesgos de cortes de suministro y la mayoría de las empresas permiten realizar la contratación de manera 100% online, solamente aportando tu código CUPS (que encontrarás en el último recibo), tus datos personales y la dirección del domicilio.