Teléfono de Plenitude: ¿cuál es el número gratuito para hablar con atención al cliente y contratar tarifas?

Ahorra 203€ al año en tu factura de la luz
Imagen de banner

El teléfono de Plenitude es el 911 31 20 22 si quieres contratar una de las tarifas de la eléctrica. Si necesitas el teléfono gratuito de Plenitude para atención al cliente, es el 900 37 37 63.

El teléfono de Plenitude para contratar una tarifa de luz o de gas con esta comercializadora es el 911 31 20 22. Por otro lado, si necesitas el teléfono gratuito de Plenitude para atención al cliente, seas o no usuario de la compañía, tienes a tu disposición el 900 37 37 63. Este número te puede servir para resolver cualquier duda (facturas, instalaciones, etcétera). Si necesitas resolver una avería, debes llamar al 900 53 51 27.

Los teléfonos de Plenitude son varios y te permiten resolver cualquier tipo de incidencia o duda que puedas tener con la comercializadora. En este artículo podrás encontrar el teléfono de Plenitude apropiado, tanto como si necesitas información sobre sus ofertas, te has decidido a contratar una de las mejores tarifas de Plenitude o quieres solucionar un incidente o una avería.

¿A qué teléfono de Plenitude puedes llamar para contactar con la compañía?

Dispones de varios canales de comunicación para contactar con el servicio de atención al cliente de Plenitude, aunque lo más habitual es acudir directamente al teléfono de Plenitude (900 37 37 63). Sin embargo, hay otros números a los que deberás acudir si tienes una necesidad más específica.

¿Cuál es el teléfono de Plenitude para nuevas contrataciones?

Si ya tienes clara la tarifa de Plenitude que quieres contratar para tu hogar, el teléfono mediante el cual puedes contratar las principales ofertas de la comercializadora es el 911 31 20 22. Pero si no lo tienes claro todavía, sigue leyendo…

¿Cuáles son las tarifas de luz de Plenitude que puedo contratar por teléfono?

Imagen de proveedor Plenitude
TARIFA TENDENCIA PRECIO MENSUAL 43,74€
Imagen de proveedor Plenitude
FÁCIL PRECIO MENSUAL 43,92€

Fuente: comparador de electricidad de Kelisto. Fecha de tarificación 7/2/2024. El perfil analizado es el de un consumidor medio según la CNMC, con una potencia contratada de 3,3 kW para ambos periodos y un consumo anual de 2.540 kWh. Los precios incluyen el impuesto de la electricidad (2,5%), el IVA (10%) y el alquiler del contador (9,72 euros). Los precios pueden cambiar según tus hábitos de consumo.

Las tarifas de Plenitude de luz que se pueden contratar mediante el 911 31 20 22 son dos: la tarifa Fácil (43,92 euros al mes para un consumo promedio), con la que pagarás el mismo precio a cualquier hora por el kWh, y la tarifa Tendencia (43,74 euros al mes), que está indexada al mercado: es decir, que lo que pagas por tu consumo cambiará diariamente y cada hora según la evolución de la subasta mayorista.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Plenitude de atención al cliente?

El teléfono gratuito de Plenitude es el 900 37 37 63Este número atiende de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Plenitude para averías?

El teléfono gratuito de Plenitude para averías es el 900 53 51 27. Este teléfono está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, en caso de que necesites notificar una incidencia o una emergencia en el suministro de luz y gas.

¿Qué servicios puedes resolver a través de los teléfonos de Plenitude?

Mediante los teléfonos de Plenitude, puedes:

  • Contratar nuevas tarifas de luz y de gas.
  • Darte de baja de los servicios de Plenitude.
  • Obtener más información sobre las ofertas de la compañía.
  • Notificar la lectura de tu contador de gas, que a diferencia del de luz, no se envía automáticamente.
  • Reclamar algún error o sobrecoste en la factura.
  • Notificar una avería, un problema o una urgencia con el suministro de luz o de gas.
  • Obtener información sobre cómo pagar facturas pendientes.
  • Cambiar el titular del suministro.
  • Cambiar la potencia contratada de tu vivienda.

¿El teléfono gratuito de Plenitude es la única forma de contactar con la eléctrica?

No, hay otras maneras de ponerse en contacto con Plenitude: utilizando, principalmente, el correo electrónico y su página web. Te explicamos cuáles son todas las vías posibles:

  • Correo electrónico: [email protected].
  • Los formularios de atención al cliente que están disponibles en su página web.
  • Redes sociales: @plenitude en X y Plenitude España en Facebook.
  • Por correo postal: Calle Albert Einstein 20, 39011 Santander
  • De manera presencial: en cualquiera de las oficinas con las que cuenta Plenitude en Santander, Elche (Alicante), Córdoba, Puerto de la Cruz (Tenerife), Lugo, Sabadell (Barcelona), Torrelavega (Cantabria) y Las Palmas de Gran Canaria.
Ahorra 203€ al año en tu factura de la luz
Imagen de banner
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Energía
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios